Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

GUÍA OFICIAL 100 % VISUAL del AYTO. de ALCALÁ / GEO-TURISMO OFF-LINE / PORTADA de ACTUALIDAD - QUÉ HACER en ALCALÁ, Actividades, Gastronomía y Servicios Turísticos.

¡Bienvenidos a ALCALÁ de HENARES, CIUDAD PATRIMONIO de la HUMANIDAD con mas de 2000 años de Historia. Descubre un Territorio Cultural de INSPIRACIÓN CERVANTINA y la primera CIUDAD UNIVERSITARIA planificada por obra del Cardenal CISNEROS.
Un Destino Turístico Imprescindible de la Comunidad de Madrid.

Esta GUÍA 100% VISUAL de ALCALÁ, ofrece una EXPERIENCIA INTERACTIVA y OFF-LINE sobre los tesoros más destacados de la Ciudad Complutense, su privilegiado Patrimonio Histórico y Cultural, sus rincones y leyendas... VIVE la hospitalidad de sus gentes y los placeres gastronómicos y actividades culturales de primer nivel que ofrece a sus vecinos y visitantes.

Desde CASA, PREPARANDO tu VISITA a ALCALÁ de HENARES o en DESTINO, esta GUÍA es 100 % FUNCIONAL SIN necesidad de conexión a INTERNET tras la descarga de los contenidos.

FUNCIONALIDADES de la App “Visita ALCALÁ”:

• NOTIFICACIONES de las Promociones y Programas Turísticos, Actividades Culturales y de Turismo Activo en ALCALÁ de HENARES.

• PORTADA DINÁMICA con la ACTUALIDAD y Eventos destacados en ALCALÁ, y las mejores imágenes de su Patrimonio Cultural, Natural, Fiestas, Tradiciones y Gastronomía.

• NAVEGADOR ¡A MI AIRE! y mapa llave INTELIGENTE de ALCALÁ de HENARES.
Facilita desplazarse con total libertad por todo el ámbito geográfico desde distintos zoom de aproximación y conocer la Ruta Urbana recomendada.

• ¡PUNTO a PUNTO!, por categorías y sin perderse ni un solo Punto de Interés.

• Una ¡GUÍA VIRTUAL!, te mostrará lo que no te puedes perder en tu visita a ALCALÁ.

• PANORÁMICAS INTELIGENTES con radar de orientación, mapa llave y listado de puntos de interés, ordenados por su proximidad al punto de observación.

• ACTIVANDO SU GEOLOCALIZACIÓN REAL (desde casa o en ALCALÁ), o VIRTUAL (desde casa PREPARANDO tu VISITA), las referencias 100 % visuales de todo lo que te puede interesar, además incorporan ORIENTACIÓN y DISTANCIA A TU POSICIÓN.

¡El Ayuntamiento de ALCALÁ de HENARES les DESEA una EXPERIENCIA PLENA: "Visita ALCALÁ, CIUDAD PATRIMONIO de la HUMANIDAD"

Novedades

Versión 1.2

Adaptación para iOS 13

Privacidad de la app

El desarrollador (J.G.DELVAL) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese