Capturas de pantalla del iPad

Descripción

VocaLive les proporciona a los cantantes una suite de 12 efectos vocales profesionales en tiempo real con un set de herramientas para practicar, cantar y grabar. Los efectos se pueden combinar en una cadena de 4 procesadores y guardar como presets. Incluye una colección de 55 presets para que empieces inmediatamente.

VocaLive para iPad incluye 12 efectos vocales: Pitch Fix (para afinación o efectos estilizados), Choir, Morph, De-Esser, Delay, Parametric EQ, Compressor, Chorus, Phazer y Envelope Filter, más el efecto vocal Double disponible al registrarse. Estos efectos proporcionan una potencia de procesamiento creativo incomparable.

Con VocaLive puedes procesar tu voz, cantar acompañado de cualquier canción de tu biblioteca de música de iTunes (su función Voice Cancel te permite eliminar voces existentes) y calentar con herramientas de calentamiento vocal.

Usa la nueva grabadora de 2 pistas para cantar sobre pistas de acompañamiento o expande la sección de estudio (disponible vía compra in app) para grabar canciones completas.

Con la función Mic Room opcional, VocaLive te da el sonido y el color de 20 emulaciones de micrófonos de estudio clásicos y modernos para tener mayor control sobre tu tono vocal.

¿Listo para cantar en vivo? El nuevo modo Live de VocaLive ofrece una interfaz gráfica optimizada específicamente para presentaciones en vivo. Mira toda tu cadena de un vistazo, todas las configuraciones y controles que necesitas en un formato fácil de leer en el escenario. Además, VocaLive ofrece un looper de 4 pistas opcional para crear canciones, armonías y más.

Para mejor calidad, utiliza VocaLive con la línea de micrófonos iRig Mic de IK, desde el micrófono de mano hasta el de condensador. O conecta tu micrófono favorito con nuestras interfaces iRig Pre. También puedes divertirte y grabar ideas rápidas usando el micrófono de tu iPad o auriculares.

Controla tu equipamiento virtual como lo harías con un multiefectos vocal tradicional con la nueva integración de iRig Stomp I/O, para que puedas cambiar presets, controlar efectos y más. O hazlo de manera inalámbrica con iRig Blueboard, un controlador Bluetooth para control básico en la marcha.

VocaLive es compatible con Core Audio y Core MIDI, puedes usar cualquier interfaz o controlador MIDI compatible. También es compatible con Audiobus e Inter-App Audio para usarla con tus apps favoritas de grabación o composición de canciones.

Características de VocaLive para iPad: 

• Procesador vocal + app de grabación
• Cadena de efectos vocales de 4 procesadores
• Incluye12 efectos profesionales de calidad de estudio
• Mic Room con 20 emulaciones de micrófonos de estudio clásicos y modernos*
• Incluye metrónomo y herramientas de calentamiento vocal
• Sección de looper de 4 pistas*
• Grabadora de 2 pistas (expandible a 8 pistas*)
• Importa y reproduce canciones desde tu biblioteca de música u ordenador
• Con Voice Cancel creas pistas de acompañamiento eliminando la voz de grabaciones existentes
• Sección de estudio (incluida con la grabadora) con visualización y edición de formas de onda, creación de loops, normalización, grabación de entrada/salida, grabación multipista en simultánea y más
• AutoFreeze (permite que cada pista tenga su propia cadena de efectos completa)
• Modo Live muestra tu equipamiento completo de un vistazo para acceder fácilmente a los parámetros que necesitas en vivo
• Incluye 55 presets con 4 favoritos para cargarlos rápidamente
• Controlable vía MIDI y con integración incorporada para iRig Stomp I/O, iRig Blueboard y otros controladores
• Compatible con Audiobus e Inter-App Audio

* Disponible vía compra in app

IMPORTANTE: usuarios de AmpliTube pueden agregar los efectos de VocaLive a su app de AmpliTube con la opción “Restore my purchases” en el menú de la app.

Para mayor información: 
www.ikmultimedia.com/vocaliveipad

Información de accesorios:
www.ikmultimedia.com

Novedades

Versión 3.0.3

- Mejoras de seguridad y confiabilidad general.

Valoraciones y reseñas

1.6 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

gramos73 ,

Mal

Con la actualización a iOS 13 ya no es posible agregar canciones desde la biblioteca musical... mal, mal, mal...

Pichurriento ,

ME GUSTA MUCHO!

NO SOY CANTANTE PERO SI LA OCUPO PARA VOCES Y ME GUSTA MUCHO, ME FUNCIONA PERFECTO IN CLUSO TRABAJANDO CON STUDIOMUX EN ABLETON Y QUE SEA TÁCTIL ES OTRA EXPERIENCIA, SOLO LE FALTAN MÁS EFECTOS, COMO UN VOCODER O MEGÁFONO, POR LO DEMÁS SI TIENES LA APP DE MICROS DE IK SE SINCRONIZAN CON LOS MICROS DE AQUÍ Y PUES TENGO LA PALETA COMPLETA. REPITO, SOLO MÁS EFECTOS IN-APP.

Darios leonela ,

AirPlay es muy necesario

Ya echaron a perder la aplicación, ahora limitaron muchas cosas con la actualización.

Privacidad de la app

El desarrollador (IK Multimedia) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese