Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Wahoo Fitness es una aplicación de carrera, ciclismo y gimnasia que aprovecha el increíble poder del iPhone para cambiar tu manera de correr, pedalear y alcanzar tus objetivos de entrenamiento y gimnasia.

Puedes combinar la aplicación con sensores de Wahoo Fitness para controlar la frecuencia cardíaca, ritmo de zancada, velocidad de la bicicleta, cadencia y datos de potencia en más de 39 tipos de entrenamientos diferentes.

Con más funcionalidades que un reloj GPS de elevado costo, o un ordenador especial para ciclismo, la aplicación Wahoo Fitness App y el hardware te ofrecen todo lo que necesitas para que estés seguro, motivado e informado mientras corres o andas en bicicleta... todo en tu iPhone.

Para más información sobre los productos Wahoo Fitness, visita www.wahoofitness.com.

◇◇◇◇ Funciones ◇◇◇◇

◇ Conexión para los productos Wahoo Fitness a través de sensores de fitness. Admite sensores de fitness ANT+ utilizando Wahoo Key, o el Soporte para bicicleta Wahoo, y sensores de fitness Bluetooth Smart incluyendo: BlueHR, BlueSC, RFLKT, KICKR, TICKR, TICKR Run y muchísimos más.

◇ Sube los ejercicios a tu sitio de entrenamiento favorito.
Sube entrenamientos a:
- Strava
- RideWithGPS
- TrainingPeaks
- TrainerRoad
- Relive
- Komoot
- Today's Plan
- RunKeeper
- Cycling Analytics
- SportsTracks
- MyFitnessPal
- MapMyFitness
- 2PEAK Dynamic Trainings
- Apple Health
- Dropbox

◇ Obtén datos de ciclismo completos. Funciona con todas las mediciones de potencia ANT+ y presenta varias pantallas de potencia con la potencia en vatios, potencia media, nPower, iFactor, TSS, y potencia máxima.

◇ Utiliza varios sensores a la vez con la misma o distintas tecnologías inalámbricas sin interferencias.

◇ Elige tus pantallas de datos favoritas.Puedes seleccionar hasta 5 pantallas para carrera y 8 para ciclismo para ver los datos más importantes para ti y tu entrenamiento.

◇ Obtén en tiempo real datos precisos sobre el ritmo con la conexión al sensor de zancadas Wahoo Stride Sensor. Nuestro software de corrección Stride Sensor/GPS ofrece datos de distancia y de ritmo, super precisos y en tiempo real, ideal para los intervalos del entrenamiento.

◇ Recibe información personalizada sobre la zona de frecuencia cardíaca. Calcula las zonas de FC personalizadas y muestra la frecuencia cardíaca actual, media y máxima, como también el tiempo que permaneces en cada zona durante tu entrenamiento.

◇ Recibe cifras exactas sobre la quema de calorías. Ingresa tus datos de usuario tales como edad, peso y altura para recibir información personalizada sobre la quema de calorías.

◇ La compra integrada de mapas GPS te llevan por el camino correcto cuando corres o andas en bicicleta en exteriores.

◇ Realiza un seguimiento de distintos segmentos. Determina un segmento automático basado en distancia o tiempo o pulsa manualmente el botón segmento para ver y escuchar la duración de tus segmentos.

◇ Repasa tu historial. Puedes ver un resumen de los resultados del historial de todos tus entrenamientos, incluyendo la ruta del GPS, organizada por fecha y tipo de entrenamiento en la pestaña historial.

◇ Personaliza las pantallas de entrenamientos de tu ordenador de bicicleta RFLKT para iPhone. Selecciona entre 9 plantillas de páginas y más de 100 puntos de información para mostrar en los manillares la información importante para ti.

◇ Pantalla exclusiva KICKR de entrenamiento con cuatro modos, incluyendo Niveles de Resistencia, Modo Ergo, Modo Simulación y Modo Manual.

◇ Funciona con el iPhone 4, 4S, 5, 5S, 5C, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini e iPod Touch 5. Nota: El iPod touch no contiene la función de mapas del GPS.

Importante: El uso continuo del GPS en segundo plano puede producir una disminución notable en la duración de la batería.

No te olvides de enviar un email a: support@wahoofitness.com si tienes preguntas, inquietudes, reclamos, o consultas sobre las funciones.

Novedades

Versión 5.35.2

Actualizado: opciones de perfil de usuario

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
761 valoraciones

761 valoraciones

Flaco Cano ,

Contento pero a medias

En general muy bien aunque en ocaciones los sensores tardan en conectarse y fue por eso que tratando de reactivarlo BORRE TODO MI HISTORIAL que tenía almacenado.
Creo debería quitarles 2 estrellas. Sin embargo sigo con Uds. que ironía Aplíquense
Saludos.

adnaleman ,

No es compatible como dicen

Tengo un RFLKT y en la nueva actualización dice ser compatible no lo es espero arreglen ese error o pongan algún tutorías de como hacer la conexión

Roledn ,

Muy completa

Excelente aplicación para entrenar

Información

Vendedor
Wahoo Fitness L.L.C.
Tamaño
301.4 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Tailandés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese