Capturas de pantalla

Descripción

Gracias a su nuevo diseño, la app Weber Grills resulta útil para todos los parrilleros, independientemente de su experiencia. Incluye cientos de suculentas recetas para preparar cortes, hamburguesas, brisket,
costillas, pescado, pollo entero y mucho más, con instrucciones paso a paso para cocinar a la parrilla, videos de las técnicas, consejos, trucos y un práctico temporizador. Además, la app Weber Grills te permite registrar tu asador y activar tu garantía. Usa las instrucciones de montaje, la información sobre la garantía y los prácticos videos para gestionar todos tus asadores Weber desde la palma de tu mano.
____________

QUÉ OBTIENES:

WEBER-ID y REGISTRO
Regístrate (es facilísimo) para obtener tu propio Weber-ID (o inicia sesión con tu Weber-ID, si ya lo tienes), y luego registra tu asador para obtener más ventajas. Podrás consultar la garantía, el manual, los diagramas esquemáticos y prácticos videos que explican cómo configurar tu asador, cómo instalar el tanque de combustible, cómo limpiar las parrillas de cocción… ¡Prácticamente todo lo que necesitas para empezar y no parar!

RECETAS
Con más de 400 recetas originales, no volverás a sufrir por ver tu asador vacío. Cada receta incluye una fotografía a todo color, una guía para configurar el asador, una lista de compras y la posibilidad de
guardarla en tus favoritos y tomar notas. Casi todas las recetas incluyen también los consejos de asado y temporizadores correspondientes; algunas, además, cuentan con videos paso a paso. Pero lo mejor es
que la app se actualiza cada mes con una receta acompañada de videos paso a paso para guiarte y garantizarte el éxito cuando te decidas a prepararla.

COLECCIONES DE RECETAS
¿Te encantan las hamburguesas? Te preparamos una colección con nuestras favoritas. ¿Eres más de cortes y costillas? ¿Sí y sí? Los tenemos en una colección y reunimos unas cuantas más para ti con recetas saludables, recetas de ahumado en tabla, recetas para preparar en el asador giratorio y muchas más.

GUÍAS DE ASADO Y TEMPORIZADOR
Ya no tendrás que improvisar nunca más en lo que se refiere a tiempos de cocción. Nuestras guías de asado te ofrecen tiempos de cocción e instrucciones para preparar casi cualquier cosa que se pueda
poner en la parrilla de cocción, ya sea carne o verdura, empleando los métodos directo o indirecto. Cuando hayas determinado el tiempo de cocción, ajusta el temporizador para que todo salga del asador sin complicaciones.

TÉCNICAS DE ASADO
Aprende las técnicas fundamentales de asado y domina tus platos favoritos (cortes, costillas, salmón, pavo, etc.) con breves videos didácticos. Desde lo básico hasta lo más avanzado, tu habilidad frente al asador alcanzará un nuevo nivel.

LISTAS DE COMPRAS
Toca la pestaña “Agregar a la lista de compras” dentro de una receta y se agregarán a tu lista de compras todos los ingredientes que necesites, incluso para varias recetas. ¿A poco no es genial?

FUNCIÓN DE BÚSQUEDA
Encuentra lo que quieras usando la función de búsqueda, que abarca todos los contenidos de la app.

Novedades

Versión 3.4.5

Recibimos sus comentarios y tomamos nota:

1. Mejoramos las experiencias de exploración y uso dentro de la app.
2. ¡Introducimos notificaciones de inserción para que nunca olvides tus temporizadores!
3. Mejoramos y optimizamos la experiencia en general.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
61 valoraciones

61 valoraciones

Lavilesmorales ,

Excelente aplicación

Excelentes tutoríales

VAmadorWEBER ,

No funciona la app

Hola, si app es excelente pero desde hace unos meses empezó a dejar de funcionar, agradeceré su apoyo para solucionarlo!!!

gatolocox ,

Ya no se cierra la aplicación ...

En las recetas. Muy útil esta app.

Información

Vendedor
Weber-Stephen Products Co.
Tamaño
72.6 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmål, Sueco

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese