Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Simple. Confiable. Segura. — WhatsApp de Facebook

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA disponible para iPhone y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ DEBERÍAS USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripción.

• ARCHIVOS MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATIS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país.* La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil. (Importante: Tu proveedor de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu proveedor para obtener más información al respecto. También, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte fácilmente con varios amigos o familiares.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.*

• SIN NOMBRES DE USUARIO O CONTRASEÑAS: ¿Para qué molestarte en recordar otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil.

• CON TU SESIÓN ACTIVA SIEMPRE: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONÉCTATE RÁPIDO CON TUS CONTACTOS: WhatsApp utiliza la libreta de contactos de tu teléfono para ponerte en contacto automáticamente con las personas que tengan la aplicación. No tienes que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aun si pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, establece una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo y mucho más.

*Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta a tu proveedor para obtener más información al respecto.

---------------------------------------------------------
¡Nos encanta saber de ti! Si deseas hacer comentarios o preguntas, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:
iphone-support@whatsapp.com

o síguenos en Twitter:

http://twitter.com/WhatsApp
@WhatsApp
---------------------------------------------------------

Importante: Debido a que WhatsApp es una aplicación de telefonía, los dispositivos iPod e iPad no son compatibles.

Novedades

Versión 2.20.22

* La nueva configuración de privacidad te permite controlar quién puede añadirte a grupos. Para ello, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado. Ve a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos.
* Se añadió la opción de llamadas en espera; puedes aceptar una llamada de WhatsApp mientras estás en otra.
* Ahora, cuando usas el modo VoiceOver, puedes enviar mensajes directamente desde el teclado Braille.
* A fin de reducir el uso de datos, puedes habilitar el Modo de uso reducido de datos de tu iPhone y desactivar la descarga automática de archivos multimedia en WhatsApp.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
2.1 M valoraciones

2.1 M valoraciones

Cr7jfoznzizbs ,

Sólo un detalle

Sin duda la mejor app para comunicarse en todo el mundo, rápida y asequible, aunque me gustaría que su diseño en la ventana de chats sea un poco distinto, como por ejemplo dar un poco de translucidez a los globos de los mensajes y disfrutar más nuestro fondo de pantalla. ¡sólo eso¡ :)

Num3ros ,

No llegan notificaciones.

Desde la última actualización algunas veces no me llegan las notificaciones, me doy cuenta solo cuando abro la aplicación que tengo notificaciones.

KELLY 💋💋💋 ,

IDEAS PARA MEJORAR 😜😜😜

Hola buen día .... si mi voz fuera escuchada , daría mi humilde opinión ...
🌟🌟🌟me gustaría que watsapp pudiera guardar toda la información , pero que no ocupará memoria del celular .... así como fb .... que guarda todas las fotos que has puesto o que te mandan y que no genera espacio en la memoria del celular ....

🌟🌟🌟 BUENO , ES UNA SUGERENCIA 🌟🌟🌟

Como herramienta es súper útil el watsapp .... es más , pienso " QUE SERÍA DE NUESTRA VIDA SIN WATSAPP ?"

MUCHAS GRACIAS WATSAPP !!!

Información

Vendedor
WhatsApp Inc.
Tamaño
133.1 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone.

Idiomas

Español, Alemán, Bengalí, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Malayo, Maratí, Neerlandés, Noruego bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita, Árabe

Edad
12+
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese