Wigo 4+

Mario Alvarez

    • 4.6 • 617 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿A dónde vamos? Wigo

¡Una nueva forma de moverte en la ciudad!

Descubre lo cómodo y sencillo que es moverte por tu ciudad con Wigo, una aplicación móvil que ofrece experiencias de viajes personalizados con chófer particular para llevarte a donde quieras y con la mayor seguridad.

Beneficios:
1 Vamos por ti / Anytime-anywhere
Cualquier día a cualquier hora, en Wigo vamos por ti. Desde el GPS de tu teléfono localizamos tu ubicación y te conectamos con el auto más cercano.
2 Elige tu experiencia / Your color
Elige tu experiencia según tu estilo de vida y las personas que te acompañarán. Selecciona el auto en el que deseas viajar y disfruta de la comodidad y cordialidad de nuestro servicio personalizado.
3 Viaja seguro / Check-point
Conoce a tu chofer y los datos del auto que pasará por ti. Visualiza donde viene o el trayecto que realizarás; también puedes iniciar una conversación con él si necesitas que te espere o hacer alguna aclaración. Adicional a esto, respaldamos tu experiencia con un seguro de viaje en todos los servicios.
4 Disfruta el viaje / On the road
Trasladamos tu estilo de vida por la ciudad. Viaja con la tranquilidad y seguridad de saber que llegarás a tu destino por un precio justo y disfrutando de las comodidades y atención de Wigo.
5 Pago simple / Simple pay
Consulta el precio estimado de tu viaje ingresando tu ubicación y destino. Elige la forma en la que prefieres pagar, en efectivo o con cargo a tu tarjeta.
6 Al volante / Rephrase your trip
Hacemos de tus viajes cotidianos experiencias de satisfacción; y completamos la calidad de nuestro servicio con la mejor capacitación frente al volante y en el trato humano de nuestros chóferes. Al llegar a tu destino, califica tu viaje y dale valor a tu experiencia.
7 Buenas noticias / Social Share
Descubre las promociones que tendremos para ti en fechas especiales y viajes frecuentes. Comparte la aplicación con tus amigos y por cada descarga que ellos realicen, obtendrás beneficios en tus viajes.

Novedades

Versión 2.8.7

Corrección de Errores y Mejoras en Funcionamiento

Calificaciones y reseñas

4.6 de 5
617 calificaciones

617 calificaciones

Leti N ,

Mapas de baja calidad

La app es algo confuso de usar en cuanto a poner el origen y el destino del viaje; debido a esto he tenido que cancelar algunos viajes. Al platicar con algunos taxistas sobre el querer usar la app, me comentan que también a ellos les sale al revés los puntos de partida y término del viaje. Aunado a esto, la primera vez que pude usar la app no pude visualizar el precio del viaje y al llegar a mi destino me llevé una gran sorpresa por el elevado costo comparado con las apps de Uber y DiDi.

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por el comentario. Estamos revisando la forma de mejorar su experiencia, sus comentarios nos ayudan a mejorar

AlejandroCMtz ,

Se cierra sola

Horrible, se cierra sola, no tienen soporte ni nada

espiruqueta ,

No sirve

No funciona.

Privacidad de la app

El desarrollador (Mario Alvarez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más de este desarrollador

Quizás te interese

SIGO GTO
Viajes
Unebus
Viajes
OptiBus Leon
Navegación
Roll&Bits
Viajes
Connectando
Viajes
Modum Tours
Viajes