Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿A dónde vamos? Wigo

¡Una nueva forma de moverte en la ciudad!

Descubre lo cómodo y sencillo que es moverte por tu ciudad con Wigo, una aplicación móvil que ofrece experiencias de viajes personalizados con chófer particular para llevarte a donde quieras y con la mayor seguridad.

Beneficios:
1 Vamos por ti / Anytime-anywhere
Cualquier día a cualquier hora, en Wigo vamos por ti. Desde el GPS de tu teléfono localizamos tu ubicación y te conectamos con el auto más cercano.
2 Elige tu experiencia / Your color
Elige tu experiencia según tu estilo de vida y las personas que te acompañarán. Selecciona el auto en el que deseas viajar y disfruta de la comodidad y cordialidad de nuestro servicio personalizado.
3 Viaja seguro / Check-point
Conoce a tu chofer y los datos del auto que pasará por ti. Visualiza donde viene o el trayecto que realizarás; también puedes iniciar una conversación con él si necesitas que te espere o hacer alguna aclaración. Adicional a esto, respaldamos tu experiencia con un seguro de viaje en todos los servicios.
4 Disfruta el viaje / On the road
Trasladamos tu estilo de vida por la ciudad. Viaja con la tranquilidad y seguridad de saber que llegarás a tu destino por un precio justo y disfrutando de las comodidades y atención de Wigo.
5 Pago simple / Simple pay
Consulta el precio estimado de tu viaje ingresando tu ubicación y destino. Elige la forma en la que prefieres pagar, en efectivo o con cargo a tu tarjeta.
6 Al volante / Rephrase your trip
Hacemos de tus viajes cotidianos experiencias de satisfacción; y completamos la calidad de nuestro servicio con la mejor capacitación frente al volante y en el trato humano de nuestros chóferes. Al llegar a tu destino, califica tu viaje y dale valor a tu experiencia.
7 Buenas noticias / Social Share
Descubre las promociones que tendremos para ti en fechas especiales y viajes frecuentes. Comparte la aplicación con tus amigos y por cada descarga que ellos realicen, obtendrás beneficios en tus viajes.

Novedades

Versión 2.8.5

Corrección de Errores y Mejoras en Funcionamiento

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
517 calificaciones

517 calificaciones

CAZG202019 ,

Muy bien

El servicio es mucho mejor que las otras apps muchas felicidades !!

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por los comentarios. Estamos buscando darles el mejor servicio

Leti N ,

Mapas de baja calidad

La app es algo confuso de usar en cuanto a poner el origen y el destino del viaje; debido a esto he tenido que cancelar algunos viajes. Al platicar con algunos taxistas sobre el querer usar la app, me comentan que también a ellos les sale al revés los puntos de partida y término del viaje. Aunado a esto, la primera vez que pude usar la app no pude visualizar el precio del viaje y al llegar a mi destino me llevé una gran sorpresa por el elevado costo comparado con las apps de Uber y DiDi.

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por el comentario. Estamos revisando la forma de mejorar su experiencia, sus comentarios nos ayudan a mejorar

;)$&87 ,

Mal servicio

No respetan la tarifa es un robo
El conductor no iba atento al camino

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por el comentario. Nos pudieras marcar al 477 770 2121 o mandar un correo a soporte@wigomexico.com con la información del servicio para poder revisar lo sucedido

Privacidad de la app

El desarrollador (Mario Alvarez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese