iPhone Screenshots

Description

Con WikiMedicine puedes encontrar información detallada sobre más de 170,000 medicamentos farmacéuticos genéricos. Puedes simplemente buscar en nuestra lista de medicamentos o puedes utilizar un sistema basado en Artificial Intelligent para escanear la caja o la etiqueta del medicamento para detectar su nombre y la dosis que tiene. ¡WikiMedicine te brinda los principales componentes, la descripción, el uso, los efectos secundarios comunes y mucho más! ¿Alguna vez te has sentido confundido acerca de los diversos nombres que tiene un medicamento? Pues WikiMedicine te proporciona una lista de los equivalentes de tu medicamento en los diferentes países de todo el mundo. Además, WikiMedicine te brinda la posibilidad de crear un organizador que genera notificaciones para recordarte que tomes tus medicamentos ¡por lo que nunca olvidarás tomarlos!

Características importantes de WikiMedicine:
+ Busca entre más de 170,000 medicamentos y muestra la información esencial.
+ Escanea la etiqueta o la caja de tu medicamento para detectarlo.
+ Crea recordatorios para todos tus medicamentos.
+ Interfaz de usuario elegante y amigable.

Notas importantes:
1- WikiMedicine no se puede utilizar para diagnóstico o propósitos de diagnóstico. La información está destinada únicamente para conocimiento general y no se puede usar para sustituir, complementar o cambiar ningún medicamento que haya sido prescrito.
2- La conexión a internet es esencial para utilizar las funciones.
3- Wiki Medicine contiene compras en la aplicación a las que se hace referencia como "Servicio Premium".
4- Puede comprar el "Servicio Premium" en forma de suscripciones de renovación automática. El Servicio Premium elimina los anuncios dentro de la aplicación y puedes agregar un número ilimitado de medicamentos en el Organizador (recordatorio de medicamentos).
5- Las suscripciones de renovación automática del servicio Premium están disponibles en forma anual y mensual.
6- Las suscripciones se cargarán a tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes. Tu suscripción se renovará automáticamente si no se cancela al menos con 24 horas de antelación antes de que finalice el periodo en curso. Puedes gestionar tus suscripciones en los Ajustes de tu Cuenta después de realizar tu compra. Las versiones de prueba gratuitas (si está disponible) solo se pueden usar una vez. Si compras una suscripción perderás la parte no usada de la prueba gratuita.
7- Puedes ver nuestros Términos de Servicio en: https://bluepixeltech.wixsite.com/home/terms-of-use
8- Nuestra Política de Privacidad está disponible en: https://bluepixeltech.wixsite.com/home/privacy-policy

What’s New

Version 2.6

+ Mejoras generales y corrección de errores.
+ ¡Gracias por usar WikiMedicine! Por favor, califícanos en App Store si te gusta la aplicación y no dudes en enviarnos una nota.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

App Privacy

The developer, Pouya Khansaryan, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You Might Also Like

Health & Fitness
Medical
Health & Fitness
Medical
Medical
Health & Fitness