Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

"Wipi App es una herramienta digital desarrollada por Viajes Escamilla y Rinsa Tours para facilitar la promoción de experiencias del sector de turismo y conectarlos de manera más fácil y directa con nuevos clientes.

La plataforma utiliza cómo base un modelo P2P (Peer 2 Peer) donde un usuario podrá ser autorizado (empresas del sector turismo) para poder compartir experiencias o anuncios dentro del Marketplace.

El P2P tiene cómo base el “Sharing Economy” un modelo de negocio utilizado por empresas cómo Airbnb, donde el fin es buscar una herramienta de conexión sin intermediarios para la comercialización de productos y servicios.

Solo los usuarios catalogados cómo Hosts podrán publicar nuevos anuncios en la plataforma, estos anuncios deberán ser aprobados por el Administrador para que puedan ser visibles por los clientes. Todos los Hosts podrán publicar anuncios sin límites.
Una vez aprobado el anuncio los clientes podrán observar toda la información del anuncio y proceder a pagar a través de pago con Tarjeta de Crédito. Una vez haya pagado el cliente tendrá la opción de comunicarse con el Hosts hasta que la fecha de la reserva o compra haya sido completada.
"

Información

Vendedor
Daniela Figueroa
Tamaño
93 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Hindi, Inglés, Italiano, Japonés, Mongol, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador