WOOW - Seguros y Servicios 12+

¡Toodo bien‪!‬

Todo Bien Woow, S.A.P.I. de C.V.

Diseñada para iPhone

    • 4.4 • 38 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

A través de WOOW tienes fácil acceso a seguros y asistencias para tu salud y la de tu familia, así como seguros para tus mascotas, casa, autos, viaje y más. ¡Todo en un solo lugar, en procesos de minutos y sin contratos complicados!

¿Por qué contratar con WOOW?

Con solo bajar la app y registrarte te obsequiamos MX$4,500 en servicios exclusivos. Puedes usarlos para proteger tu salud, tu hogar y tu auto, también tendrás cupones de descuento para tiendas de ropa, alimentos y bebidas, entretenimiento, viajes ¡y mucho más! ¡Sin costo durante 3 meses!

Baja la app ahora.

Novedades

Versión 7.0

Se mejora rendimiento.

Calificaciones y reseñas

4.4 de 5
38 calificaciones

38 calificaciones

Elpantufla ,

LA MEJOR APP

Es la mejor app q eh visto en mi vida sirve muchísimo y esta facilísimo de usar y esta a sólo a un click la nta esta muy cañona bájenla de homies la mejor app de seguros q han visto en su vida q Cañon q Mexico tenga gente tan inteligente felicidades a la mejor app del mundo !!!!!,

Mi experiencia v89 ,

¡Por favor lee esto antes de contratar!

Tenía dos productos con ellos y tengo dos malas experiencias: 1.-Con asistencia hogar usé el servicio de plomeria, en el cual básicamente contactaron a un proveedor por Facebook ( el mismo proveedor me lo dijo), inflaron la cotización para que el excedente fuera lo que el proveedor estaba cobrando y así ellos no poner dinero. Además me pidieron que le depositara el dinero a un particular ( uno de los empleados) para que esta persona le pagara al proveedor (quien se tardó un día en depositarle). Todo esto lo sé por qué la persona que fue a mi casa nunca había trabajado con ellos y al no tener respuesta de la aseguradora, me pidió que le pagara puesto ya había terminado el trabajo y le decían que le iban a pagar dos días después. 2.- Con el seguro de mascotas, lo estuve pagando desde octubre del 2022 y hoy (8 de mayo del 2023) decidí usar uno de los beneficios de desparasitada. Fueron tres llamada de 15 minutos cada una para decidir cancelar el servicio. En la primera me contestaron y me dejaron en espera 5 minutos para después colgar y luego simplemente ya no contestaron. Decidí cancelar no por qué no me hayan respetado lo que dicen, lo hice por que no me puedo contactar con ellos para agendar una cita para desparasitar, imagínate para una emergencia. Es una lástima que tan buena idea sea ejecutada de una manera tan pobre y deficiente.

jlbc15 ,

Protejo todo ahí

Es una maravilla poder tener en un mismo lugar todos mis seguros y asistencias en lugar de estar buscando pólizas por todos lados. Y todo digital. Súper recomiendo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Todo Bien Woow, S.A.P.I. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información financiera
  • Contenido de usuario
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Clupp
Estilo de vida
Waddi Market
Estilo de vida
Outo
Estilo de vida
zafe by Tecnotrust
Estilo de vida
CaminanDog paseos para mascota
Estilo de vida
Glitzi - Belleza y Spa en Casa
Estilo de vida