Capturas de pantalla

Descripción

Words With Friends 2

El juego de formar palabras para móviles más popular ha vuelto mejor que nunca para poner a prueba tu agilidad mental y tu habilidad con las palabras. Words With Friends 2 cuenta con un nuevo diseño más bonito e intuitivo, y llega cargado de formas nuevas de poner a prueba a tus amigos y tu cerebro como nunca antes.

Empieza una partida con amigos, familiares u oponentes nuevos para formar palabras, ampliar tu vocabulario y entrenar la mente. Gana insignias temáticas únicas por completar divertidos desafíos semanales y superar las puntuaciones de tus amigos. Además, Words With Friends 2 recordará tu progreso de las partidas y amigos de versiones anteriores del juego. ¡No hay nada que perder y mucho que ganar!

A veces, mantener el contacto con alguien es tan fácil como colocar la palabra perfecta. Juega al nuevo Words With Friends 2 hoy mismo. ¡Que gane la mejor palabra!

CREA UNA PARTIDA
Ese es el primer paso. Reta a tus amigos de Facebook o a tus familiares a una partida o usa la búsqueda inteligente para encontrar a tu rival ideal.

JUEGA PARTIDAS DE PRÁCTICA
Juega sin conexión y mejora tus habilidades en partidas de práctica para dominar las palabras como nadie.

USA POTENCIADORES
Juega más deprisa y mejor con la ayuda de potenciadores, como las retrospectivas, los radares de palabras y los cambios de fichas +.

COLECCIONA INSIGNIAS ÚNICAS
Juega al desafío semanal y consigue insignias temáticas divertidísimas que cambian cada semana. Consíguelas todas y exhíbelas en tu colección de insignias.

JUEGA EN 6 IDIOMAS
Escoge tu idioma y juega en español, francés, alemán, italiano, portugués (brasileño) e inglés (americano o británico).

Si ya habías comprado Palabras con amigos Pro o la mejora Sin anuncios de terceros en el Palabras con amigos original en cualquier dispositivo, podrás jugar a Words With Friends 2 sin publicidad de terceros entre jugadas. No olvides iniciar sesión con la cuenta de Facebook o de email que usaste al comprar la versión anterior para seguir jugando sin publicidad.

¿Ya tienes el juego dominado? Danos un Me gusta en Facebook o síguenos en Twitter para estar al tanto de noticias, concursos, sorteos y demás novedades del juego.

https://www.facebook.com/WordsWithFriends
https://twitter.com/WordsWFriends
https://instagram.com/wordswithfriends

¡Gracias por jugar a Words With Friends 2!

Información adicional:
El juego es gratuito, pero hay disponibles compras dentro de la aplicación para obtener contenido adicional y moneda del juego. Las compras integradas oscilan entre 0,99 $ y 99,99 $.

Novedades

Versión 13.62.1

¡Felices fiestas de parte de Words With Friends!

¡TENEMOS REGALOS PARA TODO EL MUNDO!
Inicia sesión el 25 de diciembre para recibir un regalo especial de parte del equipo de Words With Friends en estas fiestas tan señaladas.

NUEVO ESTILO INVERNAL
Hemos transformado el juego en una mágica noche de invierno. Disfruta de la versión festiva del juego y comparte palabras y momentos repletos de magia con tus amigos.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
149 valoraciones

149 valoraciones

hels210 ,

Me encanta

Me
Encanta el juego lo que no entiendo es por que aveces hay palabras que si dan por correctas y otras veces no cuando es la misma palabra y en el mismo idioma... ojalá me respondan o corrijan si hay algo.

BETA MTY ,

Padrísimo

Un juego muy entretenido!!!! Gracias

Enrique Morfín ,

No veo la diferencia !

Me sigue gustando más la versión anterior

Información

Vendedor
Zynga Mobile
Tamaño
281.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pack de monedas $19.00
  2. Puñado de monedas $99.00
  3. Montón de monedas $199.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese