Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El futuro es ¡hoy! Con Yepex finalmente puedes hacer pagos con tu móvil sin la necesidad de traer contigo todas tus tarjetas. Además disfrutarás de descuentos y ofertas personalizadas.

¡Bienvenido a la mejor forma de comprar!

La manera más segura de comprar: Yepex usa el más alto grado de seguridad al realizar tus pagos para que ningún tipo de información pueda utilizarse para robo de dinero o identidad.

Pagos en persona

Yepex ofrece un medio de pagos seguros que encripta tu información tal que solo tú conocerás tus datos sensibles como el número de tu tarjeta. Usa el código de pago único para hacer tus compras en los comercios afiliados y mantente tranquilo que tu información está segura.

Pagos de servicios y recargas de tiempo aire

Esta nueva versión permite que hagas pagos de servicios y recargas de tiempo aire directamente desde tu teléfono. Olvídate de tener que ir a un punto de servicio para hacer estos pagos.

Promociones

Recibe las promociones que estabas esperando: Compra con tranquilidad sabiendo que Yepex se encarga de mostrarte en el momento y lugar ideal la promoción que no sabías que estabas esperando.

Disfruta de promociones, descuentos y beneficios exclusivos y diseñados especialmente para ti.
Transforma tu experiencia de compra al recibir notificaciones personalizadas de tus tiendas

Descarga Yepex hoy y déjanos convertirnos en el mejor aliado de tu bolsillo.

Los servicios de Yepex están disponibles únicamente en México. Si tienes alguna dificultad o comentario, contáctanos al contacto@yepexwallet.mx Nosotros te podemos ayudar.

Novedades

Versión 2.6

Conoce los cambios que realizamos gracias a tus sugerencias.
Renovamos nuestro diseño y las explicaciones de las funcionalidades para que tu experiencia con la aplicación sea más divertida.
Estamos muy interesados en mantener un proceso continuo de mejoras, por favor escríbenos a contacto@yepexwallet.mx para cualquier comentario.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

peter ari ,

Pésimo

Pésima aplicación
Solo me hizo un cargo sin devolver como lo menciona siendo que ingresé la cantidad correcta del cargo que me hicieron a mi cuenta.
El número que proporcionan para soporte nunca responden tampoco los correos, es una estafa deberían dar de baja esta app

Andtullogz ,

Great app!

Works perfectly for all my payments!

Carlosahv69 ,

Una de mis favoritas

Excelente cartera digital, una manera muy cómoda, fácil y segura para hacer mis compras cada día. Muy buenas promociones también :) La recomiendo

Privacidad de la app

El desarrollador (YellowPepper) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese