APPLE ARCADE

200+ juegos por 3 meses gratis

Comprar un nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac* te ofrece una gran ventaja: tres meses gratis** de Apple Arcade.

Con una suscripción a este servicio podrás jugar más de 200 juegos revolucionarios creados por los desarrolladores más innovadores del mundo, sin anuncios ni compras adicionales que interrumpan tu diversión. Además, Apple Arcade puede jugarse con toda la familia usando Compartir en familia.

Echa un vistazo accediendo a la pestaña Arcade en el App Store y consulta todos los títulos disponibles en Apple Arcade.

Avanza sigilosamente evitando guardabosques y ponte a conducir coches en Sneaky Sasquatch, lanza por los aires a pájaros enfadados en Angry Birds Reloaded o disfruta clásicos como Solitaire by MobilityWare +. En Apple Arcade encontrarás desde acertijos relajantes hasta juegos de acción sumamente emocionantes.

Para desbloquear esta oferta, visita la pestaña Arcade en el App Store y selecciona “Activa 3 meses gratis” para dar inicio a tu suscripción de Apple Arcade.

*Cualquier nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac con la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS comprado en Apple o en un distribuidor de Apple autorizado, reúne los requisitos.

La disponibilidad de los más de 200 títulos varía según la compatibilidad de hardware y software del dispositivo. Algunos contenidos podrían no estar disponibles en todas las regiones.