PASO A PASO

Apple Watch maximiza tu pedaleo

Toca para ver cómo te puede ayudar cuando viajas en tu bicicleta.

No importa si eres un competidor consumado o sólo usas la bici para los fines de semana: un poco de preparación es fundamental. Con estas apps tu trayecto será más fluido.

Prepárate para pedalear

Si todavía no lo haces, comienza a echar un vistazo a la predicción meteorológica antes de salir. CARROT Weather te ofrece predicciones precisas con un toque diferente y se entiende a la perfección con Apple Watch. No vuelvas a salir sin tu chaqueta cuando se acerca una tormenta.

CARROT Weather te brinda la predicción del tiempo con un toque de fantasía y se entiende a la perfección con tu Apple Watch.

¿Te pone nervioso la idea de montar en bici en medio del tráfico? ¿Te estresa tu próxima competencia? Headspace: Meditación Guiada ofrece una amplia variedad de ejercicios de meditación enfocados en el deporte, con una serie especialmente diseñada para motivarte.

    CARROT Weather

    Clima

    VER

    Headspace: Meditación y Sueño

    Relax: meditar y dormir

    VER

En la bici

El modo Bici de la app Entrenamiento del Apple Watch es la forma más sencilla de registrar datos como tu velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y elevación mientras conquistas esas cimas.

Para quienes quieran analizar hasta el último detalle, Cyclemeter Cycling Running GPS es indispensable. La app registra más de 200 datos, como tu cadencia de pedaleo, y envía alertas cuando estás por debajo o por encima de tus objetivos.

    Cyclemeter: Road Bike Computer

    Cycling Mountain Bike + Strava

    VER

    Aaptiv: #1 Audio Fitness App

    Salud y forma física

    VER

La ruta del café

Uno de los mayores placeres del ciclismo es el café que te espera al final del trayecto. Foursquare City Guide te lleva directamente al lugar más cercano en el que puedes tomar un café, comer una dona o lo que te apetezca.

Cuando llegues a casa, siéntate en el sofá (o en el piso) y pon Mindfulness para relajarte con ejercicios de respiración.

    Foursquare City Guide

    Restaurants and bars nearby

    VER

    Mindfulness

    Daily Meditation & Breathing

    VER