¿EN SERIO?

Apps para jugar con tu gato

El mundo está lleno de juegos sobre gatos, desde Meow Match™ a Exploding Kittens. Pero ¿qué hay de los juegos PARA gatos?

Sí, fans de los felinos, resulta que existe todo un género de juegos especialmente diseñados para tu amiguito con bigotes. Lo sabes: se merece algo mejor que esa bola de estambre.

Diversión entre peces

‣ A los gatos les vuelve locos el pescado. En Zen Koi 2, deslizas tu dedo guiando a unos peces a través de un estanque mientras tu gatito observa la escena. Puede que tu gato quiera tocar a los pececillos, pero no te preocupes el juego no reaccionará con demasiada sensibilidad.

Para disfrutar sin manos, activa la función automática de la cámara en MyReef 3D Aquarium 3. Deja que tu gato disfrute de un mundo de potenciales placeres mientras la "cámara" se desplaza suavemente por tu acuario digital siguiendo a esos sabrosos peces tropicales.

    Zen Koi 2

    Juegos

    VER

    MyReef 3D Aquarium 3

    Entretenimiento

    VER

Arte generativo

Uzu - A Generative Design Playground y Cosmic Top y sus patrones psicodélicos van a dejar a tu gato alucinando. Tocando y deslizando (con tu mano o con su pata), la dirección e intensidad de la luz de estos locos diseños va cambiando. Es algo parecido a tener mil punteros láser al alcance de tu mano. Tu gato ya se está relamiendo.

    Uzu, An Interactive Light Show

    Entretenimiento

    VER

    Cosmic Top

    Entretenimiento

    VER

Juegos envolventes

‣ Para los gatitos más refinados tenemos FROST y Prune y sus inusuales mundos repletos de movimientos hipnóticos. Supervisa la partida, pero no subestimes a tu felino amiguito, es probable que hagan un gran equipo.

    FROST

    La odisea de los sueños

    VER

    Prune

    Cultiva lo importante

    VER