CULTURA DE APPS

Caminar nunca fue tan divertido

Convierte tus pasos en un juego o en una obra de arte.

Caminar 10,000 pasos por día es posible. Incluso, es probable que excedas esa distancia en tu día a día. Pero para la mayoría de nosotros, con nuestros sedentarios trabajos, es difícil lograr esa marca.

Aunque para algunos caminar puede parecer aburrido, ¡nosotros creemos que no es así! Te presentamos tres apps que te demostrarán que caminar puede ser divertido y entretenido.

Convierte tus pasos en una obra de arte

ArtWalk crea arte digital mientras caminas. La app registra tus movimientos y convierte tu actividad en una hermosa obra de arte experimental basada en sus diferentes estilos. Sólo inicia la app la próxima vez que vayas al trabajo o salgas a correr o andar en bici.

Cuando hayas terminado, puedes compartir tu obra de arte digital en tus redes sociales. En la actualidad hay 11 estilos disponibles, entre los que puedes encontrar el increíble Glitch, el brillante Halt & Catch y el relajante Feeling Natural.

    ArtWalk

    Salud y forma física

    VER

Que andar sea un reto

Esta app ofrece todo lo que un aficionado de las caminatas puede desear. Exceptuando, desde luego, el masaje de los pies al final. En Map My Walk encontrarás mapas de los caminos que elijas, rutas sugeridas, planes de entrenamiento, desafíos de actividad, quema de calorías y análisis de rendimiento.

    Map My Walk by Under Armour

    GPS Walking & Workout Tracker

    VER

Juega mientras caminas

Steppy Pants es un divertido y realista simulador que te demostrará que caminar no es tan fácil como crees. Imagina que vas caminando por la calle y de repente te encuentras con situaciones complicadas, como conductores imprudentes y una inexplicable habilidad para pisar las grietas de la acera. 

Con increíbles gráficos, este entretenido juego para matar el tiempo te mostrará que caminar puede ser divertido y desafiante. ¡Te apostamos que no lograrás más de un kilómetro cuando lo juegues por primera vez! Eso sí, cuando termines, te recomendamos que camines en tu habitación u oficina al menos cien pasos, pero desconectado de la app.

    Steppy Pants

    Aprende a caminar.. ¡de nuevo!

    VER