JUEGO
DEL DÍA

Crystalborne:Héroes de destino

RPG estratégico-bélico/avent.

VER

En Crystalborne:Héroes de destino las piedras brillantes alojan a guerreros legendarios. Liberarlos y enviarlos al combate para controlar la indómita tierra de Horizon depende de ti.

Este juego de rol, desarrollado por Machine Zone (creadores de Game of War - Fire Age), es como un enorme y delicioso buffet en el que hay estrategias de escuadrones, personajes coleccionables y opciones multijugador.

Planea tus ataques o activa la jugada automática y disfruta viendo lo que sucede.

Surca los cielos de Horizon y recluta a un equipo mientras aplastas enemigos en peleas rápidas. Crystalborne cuenta con un enorme y ecléctico reparto que incluye personajes como la flamígera condesa Odette o Smolder, un rockero que debilita a sus enemigos tocando acordes en su guitarra. Con miles de personajes para desbloquear, siempre tendrás a alguien esperando unirse a tu escuadrón.

Crystalborne está lleno de actividades. Equípate, caza recompensas, completa misiones, desarrolla tecnología y mejora todas tus características. Cada vez que entres encontrarás recompensas y regalos. En este juego todos los días son como un cumpleaños.

Ayuda a tu gremio a conquistar el mundo casilla a casilla.

Sumérgete en las profundidades de las campañas individuales o pon a prueba tus habilidades en batallas JcJ. O puedes dar un paso más allá uniéndote a una Conquista de gremio en la que grupos de hasta 100 jugadores luchan por un territorio mientras avanzan hacia el epicentro de un extenso mapa.

La comunicación es un factor clave en cualquier enfrentamiento de esas dimensiones, por eso el revolucionario sistema de chat de Machine Zone traduce 30 idiomas al instante y convierte el juego en una experiencia de alcance mundial.

Las estrategias que te llevarán a la victoria por igual tienen la posibilidad de no ser las más honorables. ¿Te aliarás con otro gremio para cumplir objetivos mano a mano, o traicionarás a tus aliados para robar sus recursos? ¿Qué clase de estratega eres?

Reúne a tus héroes, lucha contra el mal y salva al mundo. ¡Tu destino te aguarda!

    Crystalborne:Héroes de destino

    RPG estratégico-bélico/avent.

    VER