APP
DEL DÍA

Pepi Wonder World Lite

VER

¿A quién no le gustaría ser el amo de una fortaleza? Muros gigantes, estables llenos de caballos, montones de tesoros ocultos en estancias secretas.

Pepi Tales: King’s Castle Lite es un juego gratuito que sitúa a tu princesa o príncipe en un castillo lleno de sorpresas y pintorescos rincones por los que adentrarse.

Recorre los largos pasillos de piedra y los salones de banquetes para entrar en un mundo de travesuras. Lanza piedras y bolas de cañón desde lo alto del castillo, conoce a un simpático fantasma que se ha instalado en un pozo, invoca hechizos para transformar objetos normales en armas místicas o consulta la opinión del espejo que hay en la pared. ¡En este castillo es imposible aburrirse!

Dragones, caballeros y tesoros. ¡Hay de todo!

Puedes vestirte en plan heráldico, probarte coronas y disfrutar de los más de treinta personajes con los que te cruzarás en tu camino, entre los que podemos destacar al carismático Gato con Botas.

Explorando el castillo descubrirás que casi todos los elementos que encuentras son interactivos, sobre todo la cocina. Toca en un objeto para ver qué sucede.

Explora los diferentes pisos subiendo y bajando en un ascensor: pronto descubrirás un trasfondo más misterioso de lo que pensabas. Tu búsqueda se vuelve más específica: encontrar llaves que abran puertas secretas o descubrir tesoros secretos.

La historia de Pepi Tales: King’s Castle aporta más profundidad que la que sueles encontrar en el resto de juegos educativos para niños. Y lo hace sin perder su esencia de juego mágico. El castillo es suyo. ¡Conviértanse en los reyes del lugar!

    Pepi Wonder World Lite

    Educación

    VER