APP
DEL DÍA

Doo - Get Things Done

VER

El año avanza a toda marcha y aún no hemos hecho mucho por cumplir nuestros propósitos...

No hemos reservado esas vacaciones de ensueño, la pizza sigue imponiéndose a la verdura y al gimnasio ni hemos entrado. Menos mal que Doo - Get Things Done nos pondrá al día con esas tareas pendientes.

¿Qué hacer con tanto por hacer? Doo está aquí para ayudarte.

Esta app organiza tus asuntos pendientes en tarjetas individuales. En ellas, puedes incluir toda la información que creas relevante, como una lista de facturas y pagos pendientes, o una nota con la hora, el día y el lugar de la excursión organizada por la escuela de tus hijos.

En lugar de ver tu lista completa de tareas pendientes, la app te muestra sólo las inminentes. ¿Decidiste que hay una que puede esperar? No hay problema. Sólo desliza la tarjeta para aplazar la tarea y concéntrate en la siguiente.

Bueno, tal vez aún no has lavado esa ropa y esa cerca esté todavía sin pintar, ¡pero al menos has logrado algo!

Las alertas te ayudarán a estar al día con tus planes, mientras que el botón para posponer tareas te dará más espacio para organizarte sin que resulte agobiante. Si necesitas ayuda completando tareas, puedes compartirlas con quién quieras.

Así que adiós pendientes. A lo mejor empezamos tarde, pero lograremos cada propósito prometido. Esta vez, tenemos a Doo - Get Things Done de nuestro lado.

    Doo - Get Things Done

    Productividad

    VER