JUEGO
DEL DÍA

7 Billion Humans

VER

Imagina lo que los humanos serían capaces de hacer si trabajaran juntos por los mismos objetivos: acabar con el hambre, curar enfermedades y, en 7 Billion Humans, resolver puzzles.

En un mundo en el que las máquinas hacen todo el trabajo, las personas se han vuelto aburridas y ansiosas. Para ayudarlas, las máquinas han construido un enorme edificio de oficinas y han dado un empleo a cada humano del planeta. Tú eres su jefe y harán lo que les digas... ¡Así que agárrense!

¡Contratado! Ahora, a trabajar.

Cada planta de la oficina aloja un puzzle. Para resolverlo, necesitarás asignar diferentes tareas a tus empleados, como mover pequeños cubos verdes a nuevas ubicaciones o recorrer plataformas estrechas sobre pozos sin fondo.

El juego proporciona una serie de comandos para que tú los sitúes en una línea de tiempo. El comando Step, por ejemplo, les ordena que caminen en una dirección específica, mientras que el PickUp les hace levantar objetos. El truco es secuenciar los comandos en el orden preciso para que los trabajadores no tengan un accidente y caigan al vacío. Se trata, en esencia, de los principios básicos de la programación informática, sólo que te los presentan de una manera muy inteligente.

Mantener a tus obedientes empleados en la dirección adecuada requiere mucha inteligencia.

Los atractivos gráficos de esta secuela del inolvidable Human Resource Machine llevan el sello estético de su desarrollador Tomorrow Corporation, es decir, animaciones de caricaturas humanas con ojos grandes que parecen no haber dormido en semanas. Son lo suficientemente monos como para que te llegues a sentir un poco mal si les ordenas por error que salten al vacío desde una plataforma.

7 Billion Humans está lleno de detalles maravillosos y chistosísimos. Por ejemplo, tocando a los trabajadores dirán alguna cosa graciosa, como que parece que les estás espiando pero que al menos alguien quiere hablar con ellos, o que dónde están las pistolas láser si se supone que están en el futuro. Teniendo en cuenta lo difíciles que son los rompecabezas, estos toques de humor animan mucho.

Eso es algo que cualquier jefe sabe que es crucial. Después de todo, un empleado contento es un empleado productivo, y con 7,000 millones de personas a tu disposición, esto puede ser una garantía de que conseguirás hacer un montón de cosas increíbles. ¡Adelante!

    7 Billion Humans

    Juegos

    VER