PASO A PASO

El sastre de las capturas de pantalla

Tailor - Screenshot Stitching

Ver

¿Alguna vez has querido hacer una captura de una página web o una lista que es más larga que la pantalla de tu dispositivo? Seguramente habrás tenido que solucionarlo con una serie de imágenes que cortan la página. Nada conveniente, ¿cierto?

Tailor: Screenshot Stitching toma esas capturas de pantalla y las cose, uniéndolas en una sola imagen. La app detecta dónde se ha producido el corte y las junta. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que hay suficiente margen para la superposición y Tailor se encarga del resto.

Aquí tenemos una guía de tres pasos para utilizar esta app. Sí, es así de fácil.

Toma una serie de fotos de toda la página que quieres guardar. Asegúrate de que aproximadamente un cuarto de la imagen puede solaparse con la imagen anterior. No te preocupes, esta medida no tiene que ser exacta.
Abre Tailor y activa el permiso para acceder a tus fotos. La app encontrará automáticamente la secuencia de imágenes y las unirá en segundos. Toca el botón de compartir o desliza la imagen hacia la derecha para ver otras capturas detectadas.
Puedes enviar la imagen final por correo electrónico, texto, u otra app, además de salvarla, claro. Tailor es gratuita. Una compra dentro de la app te permite eliminar la publicidad interna y la sutil marca de agua que aparece en la parte inferior de tus capturas.

Ahora sólo te queda explicarle a tus amigos cómo lo has hecho.

    Tailor - Screenshot Stitching

    Fotografía y video

    Ver