APP
DEL DÍA

Estos ponis miniatura van por el campeonato.

My Little Pony: Ponis Bolsillo

¡Apunta, explota y colecciona!

Ver

Ponis que hablan, sorpresas deslumbrantes, cajas que no se sabe qué contienen y una mecánica de juego ultrapotente. ¿Puede caber más magia en un juego? My Little Pony: Ponis Bolsillo traslada a los niños a un mundo verdaderamente fascinante en el que pueden ser su personaje favorito de My Little Pony y competir por abrirse un hueco en el Campeonato de Ponis de Bolsillo.

Estos animalitos son el componente más mágico de todo el juego, añadiendo un toque arcade mientras lanzan bolas de magia a las figuritas enemigas que descienden por la pantalla. Cada poni tiene una habilidad especial para derrotar a sus rivales. Cuanto más juegues, más fuertes se volverán tus ponis.

El campeonato tiene lugar en la Escuela de la Amistad, un sitio donde tus hijos podrán explorar los edificios fantásticamente decorados, mientras conocen a estudiantes y profesores con los que enfrentarse a desafíos cada vez más difíciles.

Cada victoria se recompensa con estrellas de oro que te permiten jugar contra los Campeones. Además, los triunfos ofrecen gemas que podrás canjear por cajas misteriosas que contienen nuevos Ponis de Bolsillo para tu colección.

Por supuesto, ganar no es nada fácil. Y aunque la Escuela de la Amistad esté llena de magia, alzarse con la victoria va a requerir que uses toda tu destreza.