APP DESTACADA

FTP, más sencillo que nunca

Deja que Transmit se ocupe de tus archivos remotos.

Transmit 5

Para desarrolladores

VER

Podríamos decir que Transmit es un cliente FTP, por supuesto. Pero esta app sirve para mucho más. Gracias a una sencilla interfaz y a sus ingeniosas funciones enfocadas a usuarios atareados, Transmit hace que la gestión de archivos mediante servicios remotos sea pan comido.

Una elegante interfaz conjunta te permite ver los archivos en tu Mac y en tu servidor simultáneamente, y transferirlos de un lugar al otro es tan sencillo como arrastrar y soltar.

La app también te permite editar archivos directamente en el servidor, lo que te ahorra la tarea de bajarlos primero, editarlos y volver a subirlos. Para ello, basta con seleccionar un archivo en la ventana del servidor, entrar en Archivo y a continuación darle a Editar desde la app. Guarda los cambios y todo listo. Esta es una función sin la que no podrás vivir en cuanto la pruebes.

Renombra grupos de archivos locales y remotos con facilidad.

Los profesionales agradecerán que Transmit sea capaz de conectarse a una amplia variedad de servidores. Por supuesto, es compatible con FTP, SFTP, WebDAV y S3, pero además ofrece soporte para servicios en la nube, incluyendo iCloud, Backblaze B2, Box, Google Drive, DreamObjects, Dropbox, Microsoft Azure y Rackspace Cloud Files. Así mismo, su capacidad para generar y gestionar claves seguras sin necesidad de salir de la app es un detalle fundamental.

Mantén tu conexión segura. Transmit es compatible con la autenticación basada en claves para SSH.

Si eres músico y necesitas compartir la mezcla de una canción, si eres fotógrafo y tienes que subir imágenes o si simplemente administras un sitio web, Transmit es una de las mejores herramientas para que tu flujo de trabajo sea más eficiente que nunca.

    Transmit 5

    Para desarrolladores

    VER