JUEGO
DEL DÍA

Castle Crush: Clash Cards Game

Battle Lords Card Royale Games

Ver

Si te levantaste con ganas de destruir castillos, Castle Crush puede ayudarte con eso.

Pulverizar castillos y aniquilar tropas hostiles sonará divertidísimo, pero te advertimos que no será fácil. Hay millones de guerreros online que, como tú, tienen el objetivo de eliminar sus enemigos para reinar de forma absoluta, y el nivel de dificultad del juego puede ponerse muy intenso. ¿Sigues con ganas? Muy bien, porque nosotros tenemos muchísimas ganas de entrar en detalle sobre este genial juego brasileño, un hit del App Store a nivel mundial.

El gran propósito de este juego medieval de estrategia es hacer añicos el castillo de tu adversario. Para ello tendrás que usar cartas que dan vida a diversos tipos de soldados, además de estrategia, concentración y, desde luego, un poco de suerte.

Repasemos los controles antes de salir al campo de batalla. A la izquierda, hay unos cofres llenos de monedas y cartas que, de vez en cuando, pueden ser abiertos a cambio de unos cristales verdosos, las gemas. Del lado derecho está el cofre de victoria, que puede ser abierto cada ocho victorias, además de un cofre gratuito y un acceso a tu mazo de cartas (aquí clasificas a tus 14 guerreros favoritos de entre los 52 disponibles). En esta pantalla también podrás conseguir gemas y monedas que te permitirán avanzar a mayor velocidad.

¡Ahora pasemos a la acción! Un jugador con un nivel de experiencia similar al tuyo es seleccionado para un enfrentamiento en tiempo real. El campo de batalla está compuesto por tres carriles donde debes arrastrar y soltar tus cartas para disparar tu artillería. Comprender cuándo y dónde debes enviar a tus soldados es crucial para el combate, ya que los huecos pueden dejar a tu castillo muy vulnerable.

También es imuy importante conocer las características, capacidades y las armas de los guerreros. Los hay rápidos... pero mansos. O son bestias enormes... pero demasiado perezosas. Algunos pueden tener armas de largo alcance, mientras que otros sólo cuentan con un machete para atacar. Hay guerreros que parecen toscos pero que, de hecho, son muy astutos, como los esqueletos de brillantes ojos verdes. El ágil bufón y la fulminante pirata son personajes fascinantes, aunque también implacables. Pero sin duda, los más impresionantes son los de las cartas especiales, como el siniestro ejecutor de la Dryad, una figura mística del bosque con un altísimo poder de regeneración.

Las victorias se premian con trofeos. Conforme vayas acumulándolos lograrás avanzar en el juego, revelando nuevos castillos y campos de batalla cada vez más divertidos. Para llegar a la última fase, el impresionante Superb Castle, necesitarás al menos 2,200 trofeos, ¡así que asegúrate de conseguir un arsenal!

Pero nuestro mejor consejo es que, llegando al tercer nivel, te unas a un clan. Esto hace más interactiva la experiencia y te ayudará a acelerar tu curva de aprendizaje. A partir de ahí, podrás crear nuevos clanes y competir en clasificaciones mundiales.

Con estos consejos, ya puedes luchar por tu reinado y arrasar en esta emocionante y envolvente competencia.

¿Sigues con ganas? ¡Adelante! ¡Conviértete en el rey más poderoso de Castle Crush hoy!