CONSEJO SALVAVIDAS

Un cambio de look virtual

A todo el mundo le gusta mejorar su aspecto de vez en cuando. El problema es que a casi todos nos faltan medios, energía y tiempo para hacerlo. Por suerte, la tecnología AR (realidad aumentada) puede resolver estos tres problemas. Las apps que te traemos hoy te ayudan a encontrar un nuevo estilo en sólo unos segundos, enseñándote desde cómo te quedaría un nuevo corte de pelo a cómo te quedaría un tatuaje marinero.

Trabaja tu imagen con ellas y sorprende a tus amigos.

Maquillaje modelado

LOOKS, tu cámara te maquilla pone en tus manos las tendencias de maquillaje más populares. En lugar de tener que imaginarte cómo te quedaría guiándote por las fotos de una revista, la tecnología AR de esta app te permite probar antes de comprar.

Sin ninguna necesidad de desmaquillarse. Mira a la cámara y desliza a derecha o izquierda para cambiar de estilo. Hay de todo, desde estilos de estrellas famosas hasta ideas para maquillarse en el día a día. Lo mejor es que puedes hacer pequeños ajustes para personalizar cada estilo a tu gusto.

Manicuras siempre a mano

Si buscas diseños artísticos más allá del menú del salón de uñas de tu localidad, puedes diseñar tus propias creaciones con YouCam Nails: Manicure Salon.

Saca fotos de tus manos y escoge entre una amplia gama de colores, patrones y otros adornos como calcomanías o brillantes.

La tinta es para siempre

A diferencia del maquillaje o las gafas, los tatuajes no son algo que te puedas probar sin saber qué es lo que quieres. Y eso es lo que hace que INKHUNTER Try Tattoo Designs sea una herramienta tan genial. Basta con que enmarques el área que te quieres tatuar y la app inserta el diseño usando unos realistas efectos AR.

Si no te gusta, prueba con otro sin riesgo de sufrir dolores o arrepentimientos. La app incluye innumerables diseños de diferentes artistas y recibe continuas actualizaciones. Además puedes cargar tu propio diseño o texto para crear un tatuaje único.