REENCUÉNTRATE CON UN CLÁSICO

Redescubre Clash Royale

Clash Royale

¡Épicas batallas de cartas!

Ver

¿Cuál es el ingrediente secreto que ha convertido a Clash Royale en una sensación global? ¿Acaso será su brillante mezcla de estrategia, defensa de torres y cartas coleccionables? ¿O la emocionante combinación de crear mazos y tomar decisiones sobre la marcha?

Sea cual sea, parece infalible. Y el juego no ha dejado de crecer desde su revolucionario lanzamiento en 2016. Aquí te contamos por qué Clash Royale sigue siendo imprescindible...

Destruye barcos para frenar a tus rivales en Guerra de Clanes.

Mejor en conjunto

Aunque las partidas rápidas de Clash Royale ofrecen un sinfín de oponentes online, el juego es aún mejor cuando te unes a un clan. Mejora tus mazos con intercambios, practica estrategias ganadoras o ponte a conversar en el chat.

Y con la función Guerra de Clanes, puedes dominar el mundo junto a tus colegas en batallas de varias etapas. Su nueva versión, Guerra de Clanes 2, te lleva hasta un caudaloso río en el que debes combatir contra otros barcos (sin olvidar defender los tuyos), creando mazos y derribando torres. Si alcanzas la victoria, ganarás grandes recompensas y subirás a la cima de la tabla de clasificación.

Otros modos

El modo principal de Clash Royale consiste en conseguir trofeos y ascender en la tabla de clasificación. Pero una serie de nuevos desafíos te mantiene siempre en vilo. Por ejemplo, el modo Touchdown, inspirado en el futbol americano, no tiene torres y te premia cuando tu unidad alcanza la zona de anotación rival. ¡O prueba el Mega Deck de 18 cartas! Con cada actualización descubrirás nuevas formas de derribar torres.

Ejércitos en evolución

¿Todavía usas a Montapuercos para atacar las torres? Prueba a Montacarneros y aturde a tus rivales mientras destruyes sus estructuras. ¿Y quién quiere un gigante normal cuando puedes tener un Duende Gigante acompañado de dos duendes con lanza? Del sigiloso Fantasma Real al devastador Megacaballero, siempre tendrás increíbles personajes por descubrir. Además, con cada nueva temporada podrás probar una unidad mejorada por un tiempo determinado.