JUGUEMOS

Presentamos Apple Arcade

Descubre una experiencia de juego extraordinaria.

Los videojuegos son increíbles. Nos unen, nos inspiran, nos entretienen: nos gustan tanto que estamos creando una manera de jugar totalmente nueva. La llamamos Apple Arcade y es un nuevo servicio de suscripción de juegos exclusivo para el App Store que ya está disponible en todos tus dispositivos.

Apple Arcade incluye más de cien juegos innovadores creados por los desarrolladores más creativos e influyentes del mundo. Juégalos todos por una cuota mensual, sin anuncios y sin tener que hacer compras adicionales.

    Apple Arcade

    Sneaky Sasquatch

    Travesuras sigilosas

    VER

    Apple Arcade

    Sonic Racing

    Carreras a toda velocidad

    VER

    Apple Arcade

    Possessions.

    Hermosos puzles en 3D

    VER

    Apple Arcade

    Shinsekai Into the Depths

    Wondrous Discovery

    VER

    Apple Arcade

    Mundo encantado

    Una aventura de ingenio

    VER

Leíste bien: todos los juegos de Apple Arcade están libres de publicidad y respetan tu privacidad. Tu suscripción te garantiza la experiencia de juego completa sin necesidad de realizar ninguna compra adicional. Además, las actualizaciones, mejoras y novedades que se añadan al servicio también quedan incluidas.

Otro gran plus: tu suscripción Apple Arcade puede ser compartida con hasta seis miembros de tu familia sin ningún costo adicional. Entra en Configuración > Compartir en familia y actívalo para empezar a disfrutar.

Disfruta del juego en tu escritorio, en la sala, en el camino o donde más se te antoje. Los juegos que descargas con Apple Arcade se pueden jugar offline. Eso significa que podrás jugar sin conexión con toda flexibilidad y comodidad.