REENCUÉNTRATE CON UN CLÁSICO

Redescubre Clash of Clans

Clash of Clans

Lleva a tu clan a la victoria

Ver

¡Saluda al líder! Empezó como un humilde constructor de ciudades durante su lanzamiento en 2012, pero desde entonces Clash of Clans ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en un fenómeno global. Cada nueva actualización, temporada y torneo implementa nuevas mecánicas de juego y novedosas maneras de gobernar imperios. Estos son algunos de los motivos por los que seguimos jugando con nuestro clan:

Combina los muros de tu aldea para obstaculizar a los invasores.

Las tropas más oportunas

Tus tareas como líder de aldea son acumular oro y elíxir, construir defensas y prepararte para la batalla, lo cual implica reclutar un ejército escogiendo entre muchos guerreros.

Los cofres siempre contienen nuevas unidades con las que puedes jugar. ¿Te gustan los Yetis y Magos de nivel superior? No te pierdas la potencia de tropas como el Gólem de Hielo o el agresivo Dragón Eléctrico. ¿Se te están resistiendo las murallas de una aldea rival? Las Máquinas de Asedio como el Dirigible Bélico o el Arrojapiedras pueden ayudarte destrozando lo que se les ponga enfrente.

Los abundantes eventos multijugador mantendrán ocupados hasta a los jugadores más veteranos.

Una temporada espectacular

¿Te gustaría un buen reto? Ahora Clash of Clans contiene renovaciones mensuales de temporada que incluyen nuevos desafíos, aspectos, grandes recompensas para aumentar la fuerza de tus constructores, entrenamiento de tropas, capacidad de investigación y muchas otras cosas.

Perfecciona tus habilidades, practicando y jugando en el modo individual, y atrévete a combatir en emocionantes batallas PvP.

Juega a tu manera

En Clash of Clans siempre hay algo que hacer: desde formar ejércitos a combatir contra otros jugadores. Sus nuevos modos de juego abarcan desde campañas individuales a Ligas de Trofeos y Guerras de Clanes entre equipos. Los jugadores casuales pueden participar en desafíos amistosos sin correr ningún riesgo y los más experimentados pueden poner a prueba su coraje en torneos de eSports. Juegues como juegues, Clash of Clans siempre tiene razones para motivar a tu clan.