APRENDE ALGO NUEVO

Adquiere nuevas habilidades

Dale un impulso a tu carrera con Platzi.

Platzi - Cursos Online

Aprende. Practica. Mejora.

Ver

¿Te gustaría mejorar tus conocimientos y avanzar en tu carrera pero no sabes por dónde empezar? Con un montón de cursos sobre todo tipo de temas prácticos, la app de aprendizaje Platzi - Cursos Online puede convertirse en el lugar ideal para potenciar tu currículum y llevar tu trabajo al siguiente nivel.

¿Quieres saber cómo organizar mejor tu tiempo? ¿Aprender a programar? ¿Crear contenidos atractivos para promocionar tu negocio? Aquí tienes tres cursos fáciles de seguir para que aprendas cuando quieras y a tu ritmo.

Organiza mejor tu tiempo

Si eres de los que todo lo deja para el final y te agobias cuando ves que los plazos están a la vuelta de la esquina, deberías intentar cambiar la manera de organizar tu horario. Eso es exactamente lo que aprenderás en el curso de Gestión Efectiva del Tiempo. Desde técnicas para priorizar tus tareas hasta flujos de trabajo eficientes y gestión de proyectos compartidos, aquí aprenderás todo lo que necesitas para aumentar tu productividad y aprovechar al máximo tu jornada laboral.

Aprende a programar

La programación es uno de los conocimientos más solicitados en numerosos trabajos ya que permite crear páginas web y soluciones prácticas para empresas. Con el Curso Gratis de Programación Básica puedes aprender los principios básicos de HTML, CSS y JavaScript, que son los pilares de cualquier sitio web. ¿Quieres ir un poco más allá? También tienes lecciones para aprender a programar un robot. No necesitas ningún conocimiento previo.

Crea contenido para tu negocio

Si quieres promocionar tu marca o negocio personal en las plataformas digitales, crear contenido que conecte con tu público es esencial. Dividido en breves videos, el Curso de Estrategia y Creación de Contenido Digital te ayuda a desarrollar ideas para contar tu propia historia. Sus lecciones también te enseñan a usar herramientas de audio y video, y te dan consejos para crear contenidos en equipo.

Y esto sólo es el principio. El amplio catálogo de Platzi incluye cursos de ingeniería, liderazgo, marketing, desarrollo personal y mucho más. Algunos son gratuitos, pero si te suscribes, tendrás acceso ilimitado a todos y podrás descargar los videos para verlos sin conexión.