REENCUÉNTRATE CON UN CLÁSICO

Redescubre Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Juego de rompecabezas match 3

Ver

Millones de jugadores se han unido al festín de Candy Crush Saga desde que el juego debutó en el año 2012. Su pintoresco reparto y sus puzzles de golosinas siguen siendo más ricos que nunca. Aquí repasamos las razones que convierten a este gran éxito del estudio desarrollador King en uno de los juegos más suculentos del App Store.

Viaja hasta el Mar de Soda para nadar entre cofres de azúcar.

Un montón de sabor

Candy Crush se toma la confitería muy en serio. Las carreteras del Reino de Candy te llevan de un exquisito sitio a otro pasando por apetitosos parajes como la Cala de Caramelo y sitios más nuevos como los Rápidos del Arcoiris. ¿No se te hace agua la boca pensando en qué nuevas regiones surgirán en el horizonte?

Los caramelos se desmoronan cuando dejas caer el martillo de piruleta. Úsalo para librarte de aprietos que parecen insalvables.

Un montón de dulces

Como no podía ser de otra manera, lo mejor de Candy Crush siguen siendo los miles de acertijos con los que cuenta actualmente. Tanto si tienes que destrozar cerraduras de regaliz como si hay que recoger cerezas, los retos del juego siempre resultan tan estimulantes como novedosos. Especialmente cuando puedes despejar obstáculos con peces de gelatina o bombas de colores. ¡Delicioso!

Persigue la gloria y el oro en las carreras de episodios de cinco jugadores.

Muchos contrincantes

Las nuevas carreras de episodios han convertido este juego meramente individual en un reto sorprendentemente competitivo. Estos duelos te enfrentan a cuatro adversarios humanos y el que gane se llevará un montón de oro. Las tablas de clasificación semanal son ideales para presumir. ¿Te atreves a vencer a tus oponentes en Candy Crush? ¡Demuéstralo!