LO MEJOR DE 2020

App del año: Zoom

2020 transformó esta plataforma en un escenario vital.

Zoom Workplace

Ver

Es probable que hace un año ni siquiera hubieras oído hablar de Zoom Cloud Meetings, una app usada habitualmente por empresas para realizar reuniones por video y tratar asuntos como los KPI o las sinergias estratégicas.

Pero en 2020, Zoom se fue perfilando como la plataforma de comunicación global por excelencia. La usamos para charlar con la familia, con los amigos y para conectar con colegas de trabajo. Poco después, la app pasó a ser gratuita para las escuelas de preescolar, primaria y secundaria y se convirtió en el aula virtual por antonomasia.

En un abrir y cerrar de ojos, Zoom se llenó de vida proporcionándonos un escenario para organizar clubes de lectura, sesiones de terapia, fiestas de trabajo y clases de piano y pilates. Fue donde asistimos a conciertos, fiestas de Halloween, graduaciones, Bar Mitzvah y hasta alguna que otra boda.

¿Esto te parece familiar? Pasamos gran parte de 2020 conectando por videollamada y Zoom siempre estuvo presente.

Cuando más necesitábamos conexión, Zoom fue la respuesta. Con un par de toques, logramos hacer videollamadas con una persona o con un grupo de hasta cien participantes (sin siquiera pedir que se registraran) desde cualquier dispositivo.

Cada día millones de personas hacen “Zoom”. La app ha multiplicado su rendimiento para estar a la altura de semejante demanda, reforzando su privacidad y actualizándose con un montón de funcionalidades, como una encriptación mejorada que protege todavía más nuestras conversaciones y pantallas compartidas, fondos virtuales que nos trasladan al espacio, y un filtro Touch Up My Appearance que mejora nuestro aspecto de andar por casa.

Lo que empezó supliendo la falta de experiencias en persona terminó convirtiéndose en una experiencia en sí misma. Zoom era justo lo que necesitábamos, y nos sentimos muy agradecidos por tener esta herramienta.

Los ganadores de lo mejor de 2020 recibirán un premio con un nuevo diseño, tallado con precisión a partir de una aleación de aluminio reciclado con bordes cortados a diamante.

Ganadores de lo mejor de 2020