SUBE DE NIVEL

Confronta a las peores bestias

Diablo Immortal

Saquea, personaliza y explora

Ver

Escorpiones gigantes, demonios congelados y esqueletos malignos. Diablo Immortal reúne a multitudes de oponentes que deberás derrotar para así demostrar tu legendario heroísmo. Y estos diabólicos seres son sólo una probadita de lo que está por venir.

En este épico RPG, mientras más peleas el desafío se vuelve más intenso. Con el tiempo, deberás enfrentarte a escalofriantes jefes de temibles proporciones. Así que afila tu espada, prepara tu varita mágica y diviértete con tus camaradas. Los cinco monstruos que te vamos a presentar no son para las almas débiles.

Necesitarás un escuadrón resistente para vencer a esta gigante criatura.

Hidra de Carne Modelada

Un jefe de muchas cabezas que escupe ácido.

La clave de la victoria: ¡cuidado con esas cabezas! Las numerosas fauces de esta hidra lanzan veneno por todo el campo de batalla. Si quieres sobrevivir, intenta atacar por los lados o desde atrás.
Encuéntrala en: la Biblioteca de Zoltun Kulle. A fin de invocar a esta bestia, completa el evento Cámaras Secretas de Kulle. Para lograrlo, encuentra cinco Páginas Perdidas y entra al Tomo de Portal. La dificultad debe ser Infierno I o superior.

Presta atención a las pociones de salud. Te serán muy útiles.

Lord Martanos

Un antiguo paladín a quien no le va muy bien en ultratumba.

La clave de la victoria: el ejército de Lord Martanos está formado por seres no muertos que rápidamente pierden el control. Deshazte de este escuadrón lo más pronto posible y asegúrate de esquivar los escudos giratorios. Su efecto aturdidor puede lograr que tus oponentes te abrumen.
Encuéntralo en: el Monte Zavain. Dirígete a la parte superior izquierda del mapa e interactúa con el altar para invocarlo. La dificultad debe ser Infierno I o superior.

Elimina al séquito de este jefe gélido y protégete de su rayo.

Coloso Glacial

Esta congelada criatura salvaje es tan peligrosa como se ve.

La clave de la victoria: evita los rayos de escarcha. Quédate por debajo del Coloso y luego gira en sentido contrario a las manecillas del reloj entre los rayos. También puedes esconderte detrás de las columnas de hielo.
Encuéntralo en: la Caverna de Ecos en la Tundra Congelada.

Los ataques de Lassal son sumamente brutales.

Lassal La Llama Avivada

El primer jefe del Inferlicario conjunta esfuerzos para dominar.

La clave de la victoria: el ataque de la piedra es único en su clase. No obstante, si todo el equipo logra evadirlo, se crea una enorme roca con la que pueden protegerse del siguiente ataque mortal.
Encuéntralo en: el portal demoniaco en la Plaza Central de La Marca del Oeste.

Enorme, terrible y furioso. Enséñale buenos modales a Skarn.

Skarn

Ha sido tu némesis durante todo el juego. ¡Derrótalo de una vez!

La clave de la victoria: Skarn genera molestos clones, así que busca al que tenga un círculo rojo debajo. Tampoco te caería mal contar con algunas habilidades de trampa. Así, podrás derribar a sus secuaces que intentan atacarte como parte de la habilidad Visiones de guardianes.
Encuéntralo en: el Reino de la Perdición. ¡Buena suerte!