VIDA DE GAMER

Juegos clásicos recargados

Nueva vida para tus juegos favoritos del pasado.

¿Te gustaría viajar al pasado sin levantarte del sofá? No importa cuándo haya comenzado tu andanza en el mundo de los videojuegos, todos tenemos nuestros títulos favoritos imperdibles que nos transportan a una época más simple con tan sólo escuchar su música o ver su pantalla de título.

Está muy bien mirar atrás, pero eso no significa anclarse en el pasado. El App Store está repleto de juegos que reúnen todas las cualidades necesarias para darte una buena dosis de nostalgia sin dejar de añadir un buen toque de modernidad.

Una reinvención digital

Hay pocos juegos más retro que el ajedrez, pero este clásico atemporal también tiene derecho a evolucionar. Really Bad Chess mantiene la mecánica original pero añade unas cuantas renovaciones para modernizarlo; porque ¿a quién no le gustaría poder jugar con ocho reinas sobre el tablero?

¿Caballo a E5? OK, pero ¿qué caballo?

El objetivo sigue siendo el mismo: capturar el rey de tu adversario. Lo que cambia es la distribución de las piezas. No sólo respecto a la configuración tradicional, sino en cada ronda. Podría sonar a que cambiar tus peones por un batallón de alfiles es una victoria asegurada, pero cada configuración y distribución de piezas corresponde a distintas condiciones de victoria a las que tendrás que apegarte para conseguir el jaque mate.

    Really Bad Chess

    Juegos

    VER

Que comience la nostalgia arcade

Ahí estás, navegando a través del espacio, pensando en tus cosas cuando un enjambre de marcianos con muy malas intenciones se te planta delante de tu nave. Por suerte tienes un buen arsenal de láseres y un montón de años de experiencia en Galaga, aquel título inolvidable de maquinita.

Galaxy Attack: Alien Shooter renueva a su predecesor lanzándote al espacio para que luches por abrirte paso entre las incesantes oleadas de invasores alienígenas. Tus enemigos marcianos se desplazan siguiendo patrones cada vez más complejos y su arsenal siempre está listo para contraatacar.

    Galaxy Attack: Alien Shooter

    Juego espacial de disparos

    VER

Corre sin parar

El erizo azul favorito de todos debería estar cansado desde hace tiempo. El amigo lleva corriendo desde 1991, pero por lo visto no piensa bajar el ritmo y está listo para ir aún más rápido. Su última aventura, Sonic Dash 2: Sonic Boom, te encomienda la misión de guiar a Sonic y a sus amigos (incluidos Knuckles y Tails) a través de múltiples zonas infinitas.

Como te podrás imaginar, esta aventura no es como dar un paseo por el parque. El camino está lleno de todo tipo de obstáculos y peligros que tendrás que esquivar deslizando tu dedo para evitar bombas, abismos, Badniks y trampas. ¡Ah! Y no te olvides de agarrar todos los anillos dorados que puedas.

    Sonic Dash 2: Sonic Boom

    Dazzling endless runner sequel

    VER

Un clásico de carreras da el salto global

Hemos crecido pasando incalculables horas enfrentándonos a nuestros amigos en las divertidísimas carreras de Mario Kart. Habrán pasado los años, pero eso no significa que nuestra carrera haya terminado. Todo lo contrario.

En Mario Kart Tour puedes competir en las pistas clásicas y descubrir muchas otras nuevas directamente desde tu iPhone o iPad. Y si quieres reavivar viejas rivalidades entra en el modo multijugador para competir en línea. Sólo ten cuidado con los caparazones y las cáscaras de plátano.

    Mario Kart Tour

    Race around the world!

    VER

Un campamento adorable te espera

Agarra tu tienda de campaña, nos vamos de aventuras. No te preocupes: en esta acampada no necesitarás ponerte las botas de montaña ni hacer cola para entrar en los baños públicos. Animal Crossing: Pocket Camp elimina todas las molestias de un camping convencional y se queda sólo con lo bueno. Esto es glamping de primerísima calidad.

Diseña tu propio mobiliario, desbloquea decoraciones y descubre todo tipo de artículos de temporada para que tu campamento destaque más que ninguno. Pronto recibirás visitantes de todo tipo y tendrás que estar a la altura de sus peticiones. Conseguirlo permitirá que siga creciendo y evolucionando para ser más acogedor todavía, lo cual te hará sentir muy bien.

    Animal Crossing: Pocket Camp

    ¡Decora tu parcela ideal!

    VER