APP
DEL DÍA

Saca fotos de exposición prolongada fácilmente con Cámara Spectre.

Cámara Spectre

Brillantes exposiciones largas

Ver

Si tienes tiempo usando redes sociales, es probable que alguna vez te hayas cruzado con alucinantes carreteras tomadas por la noche en la que unos impresionantes senderos de luz cruzan la imagen o con cascadas en las que el agua parece tan suave como el algodón.

Con Cámara Spectre, obtener imágenes de ese tipo resulta tan sencillo como quedarse quieto durante cinco segundos. Esta app te permite realizar fotografías de larga exposición sin tener que recurrir a un incómodo tripié y sin necesidad de convertirte en una estatua.

Utilizar exposiciones cortas suele ser la mejor manera de conseguir que una imagen esté lo más enfocada posible. Esto se debe a que cualquier movimiento que ocurra mientras el obturador está abierto incide directamente en el desenfoque de la fotografía. Eso no quiere decir que debas desechar las exposiciones lentas: usarlas manteniendo la cámara lo más fija posible da como resultado unos efectos realmente increíbles.

Cámara Spectre simplifica las tomas de larga exposición.

Sostén tu iPhone con firmeza y toca en el ícono de estabilidad de Cámara Spectre. Selecciona cuánto quieres que dure la exposición, dale al obturador y la app sacará cientos de fotos para fusionarlas y obtener el efecto deseado manteniendo enfocados los elementos que necesitan salir nítidos.

El resultado, además de una fotografía que será la envidia de todos tus seguidores en las redes sociales, es también una Live Photo y un video en el que el efecto de una exposición nítida y prolongada puede apreciarse en todo su esplendor.