¿EN SERIO?

Más deportes fuera de serie

¿A quién le importan las reglas? En este viaje no te harán falta. Olvida tu sentido del ridículo y disfruta de estas versiones absurdas de los deportes de siempre.

Vault!

Si se trata de fuera de serie, este juego debería llevarse el primer lugar. Calcula tus movimientos a la perfección para saltar precipicios con la gracia de una gacela. Claro que también puedes equivocarte y caer al vacío con la elegancia de un elefante. Hagas lo que hagas, este juego pondrá una sonrisa en tu cara.

    Vault!

    Juegos

    VER

Footy Golf

Darle al balón con efecto para esquivar a la defensa es una cosa, pero ¿puedes conseguir que pase por una tubería y hacerla que rebote en un trampolín y luego baje por una pirámide para llegar a la portería? ¿Sí? ¡Perfecto! Seguro que te encantará este juego.

Una combinación de fútbol y plataformas más difícil de lo que parece.

    Footy Golf

    Juegos

    VER

Surfingers

Los expertos en dinámica de fluidos mirarían con escepticismo un juego en el que tienes que luchar para cambiar la altura de las olas y permitir que el surfista las cabalgue sin estrellarse. Pero hasta los más sabiondos disfrutarán intentándolo.

    Surfingers

    Juegos

    VER

Cobi Hoops 2

La liga de baloncesto podría aprender mucho con Cobi Hoops 2. Este deporte puede ser mucho más emocionante si le añades plataformas en movimiento, estacas mortales y pozos con fuego. Y además, cañones de confeti. Muchos, muchos cañones de confeti.

Las estacas no son tan geniales. Pero los cañones de confeti, sí. ¿Hay algo mejor?

    Cobi Hoops 2

    Acción de Puzle

    VER

Dice Soccer City

Es un pequeño pueblo con su panadero, su mecánico y su cartero. Y tu misión es reclutarlos a todos para tu equipo y hacer crecer la ciudad a la vez que llevas a la gloria a este grupo de aficionados. El juego tiene un poco de todo: simulación urbana, juego de rol y deportes. Y muchos dados. Una combinación extraña que sin embargo funciona muy bien.

Flip Master

¡Boing, boing! Este fantástico juego de camas elásticas te va a hacer saltar de la emoción. Volteretas, muchos personajes y trucos que aprender para caer en la posición correcta. Salta sin parar y no te pierdas de este divertido maratón de piruetas.

Flip Master es una aventura que te traerá de cabeza.

    Flip Master

    Gran Juego De Cama Elástica!

    VER

¿Quieres más? Aquí encontrarás otros juegos fuera de serie: