CONSEJO SALVAVIDAS

Mejora tu salud con pequeñas acciones

Estas apps te ayudarán a lograrlo.

Sabes cómo va: empezaste firme con tus metas de salud, sólo para ver como tus buenas intenciones se desvanecen en medio del ajetreo del trabajo y las obligaciones diarias. Lo que quizás no sabes es que darle la vuelta a la situación y regresar al buen camino puede ser muy fácil.

Desde crear pequeños hábitos saludables en tu rutina diaria hasta equilibrar tu mente y tu cuerpo, estas apps te darán una mano para conquistar tus metas de bienestar. Descubre tu yo más saludable.

Crea un hábito

Las acciones pequeñas pero continuas pueden transformar tu vida para bien. Basada en esta premisa, Fabulous: ¡Motívame! te embarca en un viaje maravilloso de mejora personal, tanto si quieres mejorar tu salud mental como si quieres adquirir hábitos de disciplina. El viaje comienza de la manera más sencilla con la app animándote a tomar un vaso de agua todos los días cuando te despiertas. De ahí en adelante, estás listo para empezar el día con el pie derecho.

    Fabulous: ¡Motívame!

    Salud y forma física

    VER

Personaliza tus planes de alimentación

Eres lo que comes. Si quieres sentirte más feliz y sano, una nutrición equilibrada es esencial. 8fit - Fitness y nutrición te ofrece planes nutricionales a medida que se adaptan a tus metas de salud y bienestar.

Usa la app para elegir los ingredientes que te gustan, los tipos de recetas que se adaptan a tu estilo de vida, ya sean sencillas, familiares o gourmet, y el número de comidas que quieres cocinar al día. 8Fit te mostrará un delicioso y saludable plan de comidas. Incluso si sólo tienes 10 minutos para cocinar, podrás encontrar recetas deliciosas y muy fáciles de preparar.

    8fit - Fitness y nutrición

    Ejercicios en casa, dieta sana

    VER

Ponte en forma

Seamos sinceros: ese cuerpo con el que siempre has soñado no va a aparecer por arte de magia. ¿Qué te parece un reto para despertar tu motivación?

Tanto si quieres perder peso como llevar una vida más activa o ganar músculo, Reto Deportivo De 30 Días crea un entrenamiento personalizado de un mes que se adapta a tus objetivos. Ten un poco de perseverancia y los primeros resultados serán toda la motivación que necesitas.

    Reto Deportivo De 30 Días

    Entrenamiento en casa de 7 min

    VER

Practica yoga

Un cuerpo sano, una mente en paz… suena perfecto, ¿no? Bueno, eso es precisamente lo que la práctica regular de yoga puede dar a tu vida.

No importa si estás intentando tus primeras asanas o si ya eres un maestro del parado de cabeza, Yoga-Go: Ejercicios en Casa te brinda ejercicios de yoga que puedes integrar fácilmente en tu rutina diaria y practicar en casa.

    Yoga-Go: Ejercicios en Casa

    Fitness&Dietas para Adelgazar

    VER

Reflexiona sobre tus acciones

Hay pocas cosas más efectivas para despejar la mente antes de irse a la cama que escribir un diario. Como su nombre indica, stoic. mental health tracker se inspira en la filosofía griega para ofrecerte un diario personalizado en el que podrás repasar en profundidad tus acciones del día.

Con un poco de disciplina, estos pensamientos aleatorios te irán dando una idea más clara de las cosas por las cuales estar agradecido y las cosas que podrías mejorar.

    stoic. mental health tracker

    Salud y forma física

    VER