REVOLUCIÓN AR

No más sustos con el equipaje

Usa AR para verificar el tamaño de tu maleta.

Cuando viajas en avión, te das cuenta de la importancia de cada centímetro cúbico del compartimento superior, donde dejas tu equipaje de mano. Y es que a nadie le gusta llegar al aeropuerto y darse cuenta de que su maleta no entra dentro de las medidas establecidas.

La próxima vez que hagas maleta, utiliza AR (realidad aumentada) para ver exactamente cuál es el tamaño que puede tener tu equipaje.

KAYAK vende boletos de avión para la mayoría de las compañías aéreas, así que su medidor de equipajes sirve para casi todas las aerolíneas de Estados Unidos como American, Delta y Unlimited, y para otras internacionales como Aeroméxico, Emirates o Air France.

Para encontrar esta función en la app de KAYAK, pulsa sobre la pestaña del vuelo. En la parte inferior de la pantalla, casi al final, busca el botón de “Nueva herramienta para medir maletas”.

    KAYAK: vuelos, hoteles y autos

    Encuentra los mejores precios

    VER

Como Southwest Airlines no vende pasajes por medio de otras compañías, su app cuenta con su propia herramienta para medir maletas.

Puedes encontrarla pulsando sobre tu nombre en la esquina superior izquierda de la app de Southwest Airlines y después sobre el botón de “Bag Sizer”.

Una vez que hayas descubierto lo bien que funcionan estas apps para hacer maletas, nunca volverás a preparar tu viaje sin AR.

    Southwest Airlines

    Viajes

    VER

Más historias