APP
DEL DÍA

Escáner Foto Plus

Escanear y mejorar fotos

Ver

Por mucho que amemos nuestras fotos del iPhone, la nostalgia nos invade cuando vemos nuestras viejas fotos de papel.

Todos esos hermosos recuerdos no deberían estar arrumbados en el fondo de un armario. Con Escáner Foto Plus revivir tus mejores momentos es más fácil que nunca.

Podrás fotografiar tus fotos impresas e inmortalizarlas digitalmente. A ver, ya sabemos lo que estás pensando, pero esta app hace más que tomarle una foto a otra foto. Mucho más.

Escáner Foto Plus inmortaliza tus fotos impresas.

Esta restauración digital no es artificial o excesiva. Las sutiles mejoras arreglan los bordes y las esquinas deterioradas, quitan los reflejos, nivelan los colores y corrigen los ángulos para que tu foto se vea perfecta.

No necesitas quitar cada foto de tu viejo álbum familiar. Sólo abre una página, asegúrate de que todas las fotos están encuadradas, dale al botón de captura y por arte de magia cada imagen será digitalizada y recreada individualmente.

Puedes compartir tus fotos ya digitalizadas.

Es aconsejable que tengas la luz adecuada cuando captures tus imágenes. Todas las imágenes pueden editarse en la app y compartirse fácilmente.

Así que si quieres emprender un nostálgico viaje por tus recuerdos, tal vez viendo las primeras fotos de tus hijos o recordando a un familiar que ya se fue, Escáner Foto Plus está ahí para asistirte. ¿Estás listo para emocionarte?