COLECCIÓN

¡Rápido, rápido!

Estos juegos llevan tu velocidad de reacción al límite.

¿Te levantaste con ganas de quemar adrenalina? Prueba con uno de estos clásicos modernos de ritmo vertiginoso.

Jumpgrid

En Jumpgrid, tu objetivo parece sencillo: saltar entre los puntos de una cuadrícula de tres por tres, pero por el camino tendrás que tragar unos cuantos cubos giratorios para escapar por el teletransportador de cada nivel. Pronto descubrirás que sobrevivir a las letales formas geométricas del juego no tiene nada de sencillo.

    Jumpgrid

    ¡Un tenso juego de esquivar!

    VER

Super Hexagon

Este vertiginoso desafío podría definirse como un juego de obstáculos en el centro de un tornado. Navega con tu navecita por un vórtice diabólico en el que deberás moverte de lado a lado para evitar que te aplasten sus laberínticas paredes. Si sobrevives durante 60 segundos, el premio es un nivel todavía más complicado.

    Super Hexagon

    Juegos

    VER

Boson X

Este endless runner en 3D le da un toque científico al concepto típico del género. El profesor protagonista corre en el interior de un acelerador de partículas (con sus correspondientes obstáculos y vacíos) para generar energía. Igualito que en la CERN. Más o menos.

    Boson X

    Juegos

    VER

Panic Springs

Panic Springs parece surgido de las tinieblas de 1977, pero pondrá a prueba tus reflejos como pocos juegos. Secuencia los saltos para esquivar a tus enemigos y no caer por los agujeros. Ah, y no pierdas de vista las aterradoras fauces que te persiguen. El ritmo es intenso, así que aprovecha los pequeños descansos de los cohetes que te llevan a toda velocidad, rumbo a pruebas aún más difíciles.

    Panic Springs

    Juegos

    VER

BADLAND

En BADLAND, nuestro héroe alado intenta atravesar un bosque repleto de trampas mortales. Aprovecha todas las oportunidades que tengas para clonar a tu personaje: es fácil sucumbir cuando el juego alcanza su supersónica velocidad de crucero.

    BADLAND: Game of the Year Edition

    Juegos

    VER

Alto’s Adventure

Con sus paisajes nevados y una banda sonora de lo más relajante, Alto’s Adventure puede parecer un juego tranquilo, pero las apariencias engañan. Mientras desciendes por las montañas, debes recuperar llamas que se escaparon y huir de ancianos malhumorados. Y después están las rocas y los barrancos. Buena suerte. La vas a necesitar.

    Alto's Adventure

    Juegos

    VER