APP
DEL DÍA

Elige un ambiente sonoro en Dark Noise y deja que llene tu mente.

Dark Noise: Green Sounds

Ver

Rodearte de sonidos ambientales puede ser de ayuda cuando necesitas concentrarte, mejorar tu productividad o simplemente relajarte y desconectar.

Dark Noise tiene una colección de más de 30 sonidos de ambiente, perfectos para llevar tu mente a un punto de concentración o relajación.

Los sonidos están agrupados con mucho acierto en distintas categorías. La sección de agua, por ejemplo, incluye distintos tipos de lluvia y de olas. La categoría urbana, por otro lado, contiene el zumbido suave del interior de un avión o el murmullo monótono de una podadora de césped.

Deja que el sonido de las gotas de lluvia te arrulle.

Si no sabes con cuál comenzar, elige la opción de ruido blanco. Y si quieres experimentar, prueba con sonidos poco comunes como por ejemplo, los ronquidos.

Dark Noise cuenta con una integración iOS perfecta que hace que la app sea muy fácil de utilizar. Puedes usar los atajos de Siri para activar un sonido o personalizar la app y dejarla a tu gusto con temas e íconos de inicio personalizados. Si usas la app para dormir, ajusta el tiempo para que los sonidos vayan perdiendo intensidad poco a poco sin despertarte.

Encontrar el sonido adecuado para cada situación es más sencillo que nunca con Dark Noise.