CONSEJO SALVAVIDAS

Tu vida académica, aún mejor

Herramientas para el regreso a clases.

Esto es todo, amigos. Terminaron las vacaciones. Llegó la hora de regresar al mundo real.

¿Qué tal si en lugar de volver a la misma rutina caótica comienzas el semestre de manera más eficiente? Estas apps te ayudarán a aprovechar tu tiempo y tu vida académica al máximo.

Organízate

Administra tu tiempo eficientemente con la práctica (y elegante) iStudiez Pro – Student Planner. Enlaza su widget a la vista Hoy para seguir de cerca tu horario de clases. Más que un simple organizador de horarios, la app incluye herramientas de gestión claras y minimalistas para proyectos, tareas y vacaciones. Así siempre sabrás cuándo es hora de estudiar y cuándo puedes darte un respiro. Prueba la versión Lite gratuita, que incorpora todas las funciones básicas excepto el widget, la sincronización y las copias de seguridad.

    iStudiez Pro – Student Planner

    Win your school battle

    VER

Gestiona tu lista de tareas

La vida de estudiante no sólo gira en torno a los libros. Hay clubes, aficiones y clases en línea para ampliar tus horizontes. Pero estas actividades sólo son posibles si controlas bien tu tiempo. Sorted: Domina tu día es una sencilla app que organiza todas tus tareas ligeras en un solo lugar. Y con su intuitivo control por gestos, agregar tus planes es tan fácil como contar hasta tres.

    Sorted³

    Planifica Eventos Tareas Notas

    VER

Mejor apúntalo

Todos sabemos que la memoria puede jugar malas pasadas. Por lo que tomar notas de manera efectiva es esencial para cualquier estudiante. La completa Evernote, la utilitaria Bear Writer y la elegante Paper de FiftyThree pueden ayudarte con eso. Pronto se convertirán en tus mejores compañeras de estudio.

    Evernote

    Productividad

    VER

    Bear - Bloc de notas privado

    Editor de texto Markdown

    VER

    Paper

    Esbozo simple y hermoso

    VER

Despídete del papel

Esas montañas de papeles con notas y documentos académicos no sólo son poco prácticas, también complicadas a la hora de encontrar esos apuntes que tanto necesitas. ¿La solución? Convertirlas en archivos digitales con CamScanner. La app te permite organizar y anotar tus documentos para que siempre encuentres la información que buscas. Y si te registras con una cuenta, podrás sincronizar copias de seguridad en la nube y no perder una página nunca más.

    CamScanner

    Document Scanner & PDF Creator

    VER