APP DESTACADA

Un diario diferente

Crea un diario digital lleno de detalles con Day One.

Day One

Un diario para tu vida

Ver

Cuando tratas de registrar todo lo que pasa en tu vida, a veces las palabras no bastan. Day One es una hermosa y moderna herramienta digital que va más allá del clásico “Querido diario”. Agrega fotos, audio, video, bocetos y hasta tu ubicación en cada entrada. Todo está cifrado y respaldado de forma segura, por lo que tus pensamientos se mantendrán privados y a salvo.

Lo que nos encanta: lo práctico que es crear entradas hermosas. Abre la app en Mac, iPhone o iPad y comienza a escribir (o si tienes un Apple Watch, ¡sólo habla!). Después agrega archivos multimedia y etiquetas. Day One se encargará de la organización y el formato. ¿Se te ocurrió una idea? Usa el menú de la app disponible en todo el sistema para apuntarla sin salir de tu app actual. ¿Quieres escribir algo en una fecha pasada? Selecciona un día del calendario, un evento en tu lista o una ubicación en el mapa para registrar una entrada asociada. ¿Necesitas un poco de inspiración? Usa las sugerencias diarias de Day One o las plantillas personalizables para dejar que las palabras fluyan. Contar tu historia nunca fue tan sencillo.

La vista de calendario de Day One te permite tener un vistazo rápido de qué días completaste un diario y clasifica cada entrada por color.

Un tip rápido: las funciones de organización de Day One hacen que encontrar entradas específicas o navegar por tus recuerdos sea muy fácil. Si quieres ver todas las anotaciones de un día en particular, tus entradas favoritas o aquellas que tengan una etiqueta específica, usa filtros para ver únicamente publicaciones con fotografías, listas o actividades concretas (como correr o viajar en tren). O bien, usa el mapa incluido para ver todos los sitios en donde has escrito en tu diario. ¿Extrañas la sensación de tocar una libreta física? ¡Day One también te permite ordenar maravillosas versiones impresas de tus diarios!

La vista de fotos te ofrece un atractivo timeline compuesto de tus entradas de origen fotográfico.

Conoce al creador: Paul Mayne, fundador de Bloom Built, originalmente había creado Day One para sí mismo, pues señala que “Antes de Day One, llevaba un registro de forma improvisada, una combinación de lista de pendientes con alertas diarias y una plantilla básica”. La app se volvió tan popular que la empresa creció rápidamente y ahora tiene un personal más numeroso. Una de las funciones favoritas del equipo son las extensiones integradas para compartir desde Safari y Fotos. Con ellas, puedes almacenar rápidamente citas, direcciones electrónicas, fotos y videos en tu diario.