NUESTROS FAVORITOS

¡Un nuevo tú (virtual)!

¿Has deseado alguna vez apretar el botón reset de tu vida? Estos juegos te permiten convertirte en otra persona, ya sea partiendo desde cero o escogiendo un personaje existente.

Final Fantasy Brave Exvius

Refuerzos de leyenda en batallas épicas.

En este juego de rol móvil puedes ser uno de los 200 héroes y villanos de los mejores juegos de Final Fantasy, entre ellos Cloud Strife (VII), Lightning (XIII) y Noctis Lucis Caelum (XV).

    FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

    Juegos

    VER

Animal Crossing: Pocket Camp

¿Lindo? ¿Fuerte? Créalo como tú quieras.

Estando a cargo de un nuevo campamento, tienes la responsabilidad de que la experiencia sea alucinante. ¿Tu idea del día perfecto incluye animales parlanchines y conciertos en el bosque? Si es así, tienes suerte: es lo que encontrarás aquí. Si no, no importa, en este juego puedes construir lo que quieras. La única regla: que tu campamento sea inconfundible.

    Animal Crossing: Pocket Camp

    ¡Decora tu parcela ideal!

    VER

Choices: Stories You Play

Conviértete en el héroe de la historia. De la historia que quieras.

Ponte una chamarra de galán universitario, resuelve misterios como un detective secreto o reclama tu trono perdido. Aquí tienes la oportunidad de meterte en la piel de los protagonistas de un montón de libros de diferentes géneros.

    Choices: Stories You Play

    Juegos

    VER

Lineage 2: Revolution

Crea un héroe y aniquila a tus enemigos.

Empieza una nueva vida llena de fantasía junto a miles de magos y guerreros controlados por otros jugadores. Todo un mundo para explorar donde no pararás de encontrarte con intensos combates y calabozos repletos de trampas. Pero antes tienes que tener claro qué tipo de héroe quieres ser. ¡Escoge con sabiduría!

    Lineage 2: Revolution

    MMORPG de nueva generación

    VER