JUEGO
DEL DÍA

Delicious - Emily's Road Trip

Time management Cooking game

VER

Prepárate para deleitarte con un verdadero manjar. Delicious - Emily's Road Trip es un exquisito juego que te hará disfrutar por todo lo alto, sobre todo si eres fan de los juegos de gestión diseñados por GameHouse.

Parte de una divertida serie de simpáticos y vertiginosos juegos de cocina, esta entrega cuenta el viaje de Emily y su familia a través de la famosa ruta 66 que cruza Estados Unidos. Los excelentes gráficos son tan llamativos que casi te hacen sentir el calor del sol a través de la pantalla.

Cada parada de tu viaje representa un nivel en el que Emily sirve su deliciosa comida casera y sus productos artesanales. El reto del juego consiste en ser capaz de cocinar lo que cada cliente quiere y servirlo lo más pronto posible.

¡Sale la orden! En Emily's Road Trip siempre hay cosas que hacer.

Lograr que todo salga bien es todo un desafío. Algunas recetas requieren múltiples ingredientes o tienen que hacerse en varios pasos y Emily sólo puede llevar unas cuantas cosas sobre su charola.

Muchas veces los niveles incluyen retos adicionales, y cuanto más juegas, más recetas y más clientes tienes que manejar, así que la dificultad siempre va en aumento.

Por otro lado, los jugadores también deben seguir la historia de Emily mientras trata de conciliar su vida familiar con su vida laboral.

Puedes pagar para desbloquear el juego completo desde aquí, pero probar los primeros niveles es gratis.

Seguramente te encantará este juego. Se antoja tanto como la fruta que tiene Emily en sus cajas.

    Delicious - Emily's Road Trip

    Time management Cooking game

    VER