APP DEL DÍA

Videos extraordinarios

Crea videos llamativos y alegra tus redes con Disco Videos.

Disco Videos - Filtro Musical

Vídeos Musicales con Efectos

Ver

Publicar videos geniales se ha convertido en un vehículo esencial para contar nuestras cosas en las redes sociales. No te quedes atrás, Disco Videos - Filtro Musical te ayuda a crear y compartir contenidos irresistiblemente únicos.

Su amplio repertorio de filtros y efectos te permite innovar todo lo que quieras, además de, como indica el “disco” que le da nombre, añadir la música que prefieras a tus videos.

Empieza grabando con uno de los filtros o elige un video que ya tengas almacenado en tu dispositivo para convertirlo en algo especial. Disco Videos permite editar, mezclar y fusionar hasta cuatro videos en uno, abriéndote las puertas a un sinfín de posibilidades.

Aplica todo tipo de filtros increíbles, desde distorsiones a espejos pasando por efectos VHS.

Entrégate a ellos y dale una oportunidad al director de cine que llevas dentro. Combinar videos que no tienen nada que ver y añadir efectos de distorsión, como fallas, puede dar grandes resultados.

Para llevar las cosas un paso más allá, la librería de música gratuita de Disco Videos pone en tus manos todo un archivo sonoro al que puedes acceder tocando el ícono giratorio señalado con una nota musical. Deja que la app reproduzca una pista en tu video de manera aleatoria, elige la que más te guste entre géneros que van del ambient al techno, o añade tus propias canciones entrando en la pestaña que conduce a tu música y tocando sobre el botón correspondiente.

Aplica algún ajuste final, como un poco de texto para añadir un toque elegante, guarda el video para compartirlo en las redes que quieras y... ¡listo! Acabas de crear un video completamente único con el que añadir una nueva dimensión a tus historias.