Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La Agenda Lunar te conduce día a día, por los cambios de la Luna y por los principales cambios planetarios en curso, lo que permite registrar su impacto en ti, experimentar la interdependencia entre el cielo y la tierra y aprender a tomar mejores decisiones, tomando en cuenta el contexto celeste que nos rige.

Observar el paso de la Luna en su recorrido entorno a la Tierra, es esencial porque rige el 80% de lo que eres, a nivel físico gobierna entre otros: tu sistema circulatorio, linfático, inmunológico y obviamente reproductivo y a nivel metafísico, rige tus emociones, tus humores y tu creatividad.

Si tu buscas vivir de manera deliberada, definiendo el rumbo personal para realizar el propósito de tu alma, tener a la mano la información que facilite avanzar o nutrir esos propósitos, es de altísimo beneficio.

SintoníaDiosa te ofrece también la Agenda Lunar en su versión libro, así como cursos en línea y el programa MIS CICLOS que facilita la siembra de intenciones claras en cada Luna Nueva.

En esta versión gratuita podrás conocer las funciones básicas de la app y familiarizarte. Si te gusta, te invito a comprar la versión completa de la app.

Novedades

Versión 1.2

Se actualizó la apariencia de la interfaz en general.

Información

Vendedor
Virginia Sanchez Navarro
Tamaño
38.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese