Capturas de pantalla

Descripción

Descarga y juega a este increíble juego de automóviles para niños GRATIS ahora. Escucha los sonidos de varios vehículos. Deja que tus hijos aprendan sobre los tipos de vehículos y para qué se utilizan. Este es un gran rompecabezas para niños pequeños si deseas que tus hijos aprendan y jueguen al mismo tiempo. Los niños adoran los sonidos de los vehículos y jugarán este juego todo el tiempo. ¡Este juego también es un gran rompecabezas de vehículos para niños pequeños con valor educativo para ayudarlos a aprender sobre objetos!

Muchos padres están buscando juegos de coches para niños y rompecabezas de vehículos para niños pequeños porque a sus hijos les encantan los automóviles, camiones, aviones, trenes, carros, cohetes, camiones de bomberos y muchos otros vehículos. Creamos un asombroso rompecabezas de automóviles para niños pequeños para que puedas obtener lo que necesitas para sus hijos. Además de permitirles divertirse, también queremos que aprendan muchas cosas. Es por eso que obtendrás características únicas que no están disponibles en otros juegos de autos para niños.

Además de rompecabezas para niños pequeños, también tenemos camiones, aviones, autobuses y varios otros acertijos de vehículos para niños. Tenemos más de 100 acertijos de vehículos para niños pequeños y contando. Además de ensamblar rompecabezas, también pueden aprender los nombres y escuchar los sonidos del vehículo y los sonidos del automóvil. Estarán encantados con varios sonidos y rompecabezas coloridos.

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE ROMPECABEZAS PARA NIÑOS CON SONIDOS DE VEHÍCULOS Y CARROS:
• Lo mejor es que nuestro juego admite 14 idiomas diferentes y pronunciaciones. Agregamos todos esos idiomas y pronunciaciones para garantizar que casi todos puedan jugar nuestro juego sin problemas.
• ¡Descargue e instale gratis este juego de vehículos para niños en la App Store! No hay tarifas ocultas, ni membresías especiales ni tarifas de suscripción anuales para comenzar a jugar nuestro juego.
• ¡Desarrollamos una interfaz fácil de usar para que sus hijos naveguen por nuestro juego fácilmente y sin problemas! También tienen un control suave del juego que les permitirá aprender a jugar rápidamente.
• Al instalar nuestro juego, sus hijos podrán aprender los nombres de los vehículos de la manera más fácil.
• Agregamos más de 100 tipos de acertijos de vehículos para niños pequeños para que aprendan todo sobre los vehículos. No necesitan ninguna otra aplicación una vez que instales los puzzles para niños en tu iPhone o iPad.
• Juegos de coches coloridos y divertidos para niños. Creemos que debe incluir algo colorido para que sus hijos jueguen y aprendan al mismo tiempo y es por eso que integramos estas coloridas interfaces.
• La audición es la mejor manera de que sus hijos aprendan algo nuevo y pueden escuchar fácilmente los sonidos del vehículo y los sonidos de los vehículos en nuestro juego.
• Permita que sus hijos aprendan en cualquier momento y en cualquier lugar porque nuestro juego es receptivo y puede ejecutarlo en todos sus iPhone o iPad. Y lo mejor es que también puede comenzar a jugar sin una conexión a Internet 3G, 4G o Wi-Fi.

Así es como controlas nuestro juego y disfrutas jugando:
1. Primero, necesitas descargar e instalar nuestro juego desde la App Store de forma gratuita.
2. Una vez lo tengas instalado, tendrás que tocar la pantalla y arrastrar el vehículo al lugar correcto. Una vez que arrastres el vehículo a su lugar indicado el nivel será completado.
3. Una vez que completes cada puzzle para niños, tendrás que tocar la flecha para avanzar al siguiente nivel.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Descarga nuestros puzzles para niños ahora para tus hijos y diviértete!

Novedades

Versión 1.4.3

- Optimize game run smoother iPhone 5, 5c, 5s
- Change support URL

Valoraciones y reseñas

Silvianadine ,

Excelente

Muy educativo y adecuado para los niños. Muy importante que no tenga acceso a redes sociales, ni publicidad. Gracias por esta gran app.

Información

Vendedor
EDUCATIONAL GAMES JOINT STOCK COMPANY
Tamaño
94.4 MB
Categoría
Games
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese