Capturas de pantalla

Descripción

¡Vive al máximo la nueva experiencia Claro música!

Descarga la app y disfruta radios locales y mundiales, DJ's, busca y escucha música en vivo y listas de Claro música gratis. Puedes favoritear las que más te gusten y se guardaran en "Mi Música" sin necesidad de una suscripción.

También puedes suscribirte a Claro música Ilimitado mensual vía iTunes recuerda que el cargo mensual será cobrado en tu cuenta de iTunes al momento de la confirmación de tu compra. Claro música ilimitado mensual es una suscripción mensual que inicia cuando adquieres la suscripción. Las suscripciones se renovarán automáticamente hasta antes de 24 horas del vencimiento de la oferta seleccionada previamente, si deseas realizar una cancelación deben ser realizadas 24 horas antes de la fecha de renovación. Tu suscripción la puedes administrar desde tu dispositivo ingresando a la configuración de tu cuenta.

¿No sabes qué canción está sonando? Haciendo clic en el icono azul en la barra superior lograrás identificar cualquier canción. Puedes agregarla directamente a tu playlist y llevarla contigo a donde quieras.

Nuestro nuevo shuffle crea listas de reproducción aleatoria de tus álbumes con tan sólo un toque al icono. También puedes ordenar las canciones de manera manual.

Para escuchar música ilimitada, descargarla y reproducirla sin conexión a Internet contrata Claro música ilimitado mensual, además podrás crear listas con tus canciones favoritas, seguir perfiles de usuarios y artistas desde cualquier dispositivo.

Política de privacidad: https://www.claromusica.com/privacy/AR/1
Términos de uso: https://www.claromusica.com/privacy/AR/0

Novedades

Versión 8.4.7

Presentamos las nuevas mejoras en el desempeño de la plataforma:
* Nueva imagen en la plataforma.
* Se implementó un nuevo y mejorado buscador.
* Mejoras en comunicación e imagen para que tu experiencia sea más cómoda.

Valoraciones y reseñas

cascoleo ,

Aplicación muy lenta

La aplicacion es muy lenta para arrancar y en su funcionamiento también las canciones tardan mucho en cargar habiendo buena señal de internet. Hasta las canciones descargadas son muy lentas al cargar. Les falta mucho trabajo en la aplicación.

gibmoh1 ,

Falla

La aplicación se cierra automáticamente aunque sea estés escuchando música o la dejes abierta, cuando le das descargar a la música solamente algunas las descarga otras no y para reproducir una música descargada cuesta que reproduzca como si estuviera cargando por falta de datos y se supone que esta descargada....tiene muchos fallos y además la aplicación no es intuitiva, le falta demasiado que mejorar.

Chicologo ,

Fallo

Hola. Claro musica es una buena app para escuchar música via streaming. Pero la actualización despues de 3 usos comienza a fallar, como?, pues se cierra automáticamente. En momentos de descargar igual. Por favor arreglen ese bug. Gracias

Información

Vendedor
iMusica LLC
Tamaño
224.8 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Búlgaro, Croata, Inglés, Portugués

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Claro Música
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Claro musica ilimitado USD 6.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese