Capturas de pantalla

Descripción

Toma el control de tu diabetes con nuestro diario de glucosa. Comprende los datos de insulina / azúcar y mejora día a día. ¡Pruébala gratis!

### Se adapta a ti

No hay dos personas con diabetes iguales. Por eso la pantalla de inicio de Cori es totalmente personalizable. Elige entre más de 80 configuraciones de widgets distintas y crea una pantalla de inicio que te ayude a entender tu diabetes.

Hemos diseñado Cori para que se adapte a ti. ¡Incluso puedes personalizar el icono de la app!

### Controlar tu diabetes nunca ha sido tan sencillo

No te ahogues en un mar de datos y empieza a sacar provecho a toda esa información que tienes de tu diabetes. Cori te ayuda a llevar un control de tus glucemias, comidas, medicamentos y entrenamientos. Además, te muestra los datos con un semáforo de colores para que puedas comprenderlos de un vistazo.

### Estés donde estés

Cori está disponible en iPhone e iPad y los datos se sincronizan en iCloud. Así puedes consultar tus progresos estés donde estés.

### Compatible con la app Salud de Apple

Si activas la integración con la app Salud de Apple podrás sincronizar tus datos de glucosa, insulina e hidratos de carbono. Así podrás sincronizar tus datos con otras apps de forma rápida y sencilla.

### Tus datos son tuyos

Cori ha sido diseñado para respetar escrupulosamente tu privacidad. Toda la información que guardes en la app te pertenece. Ni podemos acceder a ella ni la vendemos a terceros. Si quieres más información consulta nuestra política de privacidad.

### Cori Pro
La mayoría de las funciones se pueden usar de forma gratuita, pero otras, como algunos widgets, la personalización de la página de inicio o el cambio del icono de la aplicación, sólo están disponibles con Cori Pro.

Cori Pro está disponible a través de una suscripción mensual o anual y también como una compra única vitalicia. Todas las compras son compatibles con Family Sharing y están disponibles en iPhone y iPad. Nuestra suscripción anual viene con un período de prueba gratuito de 7 días. Si cancela antes del final de la prueba, no se le cobrará por la suscripción.

El pago se cargará a su cuenta de ID de Apple en la confirmación de la compra o después del período de prueba gratuito si se ofrece. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual. Puede administrar y cancelar sus suscripciones yendo a la configuración de su cuenta en la App Store después de la compra.

Novedades

Versión 2021.10.3

Bugfixes.

Suscripciones

Suscripción anual a Cori Pro
Anual
Prueba gratuita

Privacidad de la app

El desarrollador (Chubby Apps S.L.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Compras
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese