Capturas de pantalla

Descripción

¡Conduce el coche entre un apocalipsis zombi en esta explosiva secuela del superéxito Earn to Die!

¡Earn to Die 2 Lite te permite probar el juego para que compruebes si tienes lo que hay que tener para sobrevivir al apocalipsis zombi!

Una nave de evacuación espera al otro lado del país. Lo único que se interpone en tu camino: una ciudad tras otra invadidas por zombis. Con poco más que un coche destartalado y un puñado de dinero, te enfrentas a una situación familiar... ¡conducir entre hordas de zombis para poder sobrevivir!

● MODO DE HISTORIA COMPLETAMENTE NUEVO: El juego abandona su anterior ambientación en el desierto y se adentra en las profundidades de ciudades infestadas por zombis.
● NIVELES DE VARIAS CAPAS: Cruza pasos elevados de autopistas en ruinas, túneles subterráneos, o aplasta en tu epopeya fábricas repletas de zombis.
● CONSTRUYE UNA MÁQUINA DE ANIQUILAR ZOMBIS: Cada vehículo puede equiparse con una serie de complementos, como estructuras blindadas, armas en el techo, propulsores, etc.
● VEHÍCULOS DESTRUCTIBLES: Suplica por tu vida si no tienes demasiado cuidado y el vehículo se va reduciendo a añicos.

¿A qué esperas? ¡La nave de rescate no aguardará eternamente! Prepárate para un viaje trepidante. Y, de veras... no hay nada como aplastar fábricas llenas de zombis.

Nota: algunos niveles y vehículos que aparecen en las capturas de pantalla solo están disponibles en la versión completa del juego.

Novedades

Versión 1.0.11

Compatibilidad con iOS 11

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Not Doppler Pty Limited
Tamaño
101.4 MB
Categoría
Games
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese