Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El nuevo programa Loyalty se basa en la acumulación y redención de puntos. Por cada compra que hagás en comercios afiliados, ganás puntos que luego podés utilizar como medio de pago en tus próximas visitas.

Adicionalmente, según la cantidad de puntos que acumulás en un año calendario, se determina tu status de miembro Loyalty. Hay tres categorías: plata, oro y platino. ¡Cada categoría tiene múltiples beneficios para vos!

¡Acumular y redimir tus puntos es muy fácil! Simplemente podés abrir tu app Loyalty, buscar tu código QR y permitís que el comercio lo lea. Así de sencillo, el resto es automático.

Novedades

Versión 1.0.2

Se agregan nuevas funcionalidades como la posibilidad de agregar cuentas corporativas, ver el historial de puntos obtenidos y canjeados y crear tarjetas de regalo.

Privacidad de la app

El desarrollador (NW Ideas) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese